Todos recordamos la versión con motor V6 que corría en los campeonatos de Turismo europeos. Este, con un motor más tranquilo, circula por las calles de Mar de Ajó y fue visto por nuestro lector Valentín Chirico.
Recuerdo este modelo con nostalgia, cuando salió el 156 literlmente me volvió loco pero nunca tuve uno. Y sí, era la misma plataforma del Tempra (fijense en algo sencillo, el corte del pasarrueda trasero y la puerta respectiva)
Volviendo a este 155 se nota que aguanta el paso del tiempo y una lástima que le hayan metido GNC, a mi manera de ver (pocos repuestos disponibles, la mayoría-sino todos- importados) no es un auto "para todos los días" "meterle km a lo pavo" únicos casos donde le veo utilidad moverlo a gas.
El 155 y el Tempra eran la misma plataforma, de hecho compartían muchas partes. incluso creo que hasta algunos vidrios de la carrocería
ResponderEliminarRecuerdo este modelo con nostalgia, cuando salió el 156 literlmente me volvió loco pero nunca tuve uno. Y sí, era la misma plataforma del Tempra (fijense en algo sencillo, el corte del pasarrueda trasero y la puerta respectiva)
ResponderEliminarVolviendo a este 155 se nota que aguanta el paso del tiempo y una lástima que le hayan metido GNC, a mi manera de ver (pocos repuestos disponibles, la mayoría-sino todos- importados) no es un auto "para todos los días" "meterle km a lo pavo" únicos casos donde le veo utilidad moverlo a gas.
Yo tengo uno verdaderamente un auto!!!
EliminarFelicitaciones, tenés un pedazo de historia. Ojalá lo puedas usar y mantener como se merece semejante clásico.
EliminarPara todos los días hay Unos, Gol, 147, etc. en cambio estas naves como el 155 están para disfrutar.