Tiene un motor V6 de 3.7 litros y 328 CV que le permiten llegar de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos. ¿Su velocidad máxima?, 250 Km/h. Seguramente debido a su alto costo de reparación su triste destino será el desarme de acuerdo a lo que reza el cartel que exhibia en el Motor Show de Río Cuarto en el stand de un conocido desarmadero de esta ciudad.
Qué lindo para armar alguna locura con eso!
ResponderEliminarSeria un excelente proyecto para restauración o un auto para correr, lo malo de muchos es que compran un auto costoso y no pueden ni echarle combustible, una pena el auto y una gran linchada al que lo dejó morir asi.
ResponderEliminarAlejandro, no es que el dueño no tenga para arreglarlo, es que probablemente por lo que cuesta ponerlo en condiciones no vale la pena y directamente se le da la baja.
EliminarAlejandro, te voy a explicar porque esta para desarme.... tuvo un accidente y el seguro lo dio de baja, no puede circular mas, o sea no se puede restaurar
ResponderEliminarBasicamente el valor asegurado según clausulas de cada póliza, si el siniestro cuesta repararlo mas del 80% de dicho valor se lo da de baja (antes/en otras si el valor de los restos era menor al 20% del capital asegurado). Se considera irrecuperable, "destrucción total"
EliminarDe ahí en mas depende de lo que el asegurado negocie, o entrega los restos o los conserva cobrando menos, pero siempre presentando la baja definitiva.
Depende del seguro y lo contratado, a leer las pólizas.
Vale recordar que la baja de carrocería es definitiva y por lo tanto no se puede circular en la vía pública ni volver a patentar. Lo único que se puede volver a dar de alta es el motor si el trámite se hizo correctamente. Queda el valor residual de las autopartes sanas, que tampoco es como antes que se desarmaba y listo, ahora hay todo un trámite con obleas "Rudac" para la lucha contra los desarmaderos ilegales.