jueves, 21 de julio de 2016

En venta. ¿Fiat Regatta S 1994 0 km?


En Mercado Libre se promociona la venta de este Fiat Regatta S año 1994 que estaría guardado sin rodar 0 km.

"VENDO FIAT REGATTA S AÑO 1994 SIN RODAR ÚNICO EN EL PAÍS !!!!!!!!! DE COLECCIÓN COLOR GRIS PERLA CON PINTURA BICAPA- NO SE SUBIERON FOTOS DADO QUE EL VEHÍCULO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES . SIN USO Y GUARDADO EN UN GARAGE CON PROTECCIÓN."

¿Cuanto vale? u$s 12.000-
El aviso de Mercado Libre -click acá-
Gracias a Camilo Dylan Shaye por el dato
(TDA no tiene relación con la venta de este auto)

Más fotos a continuación:





19 comentarios:

  1. mod.1994. Esta tanda se oxidaban despues de la primer embarrada. lo mejor es comprarlo para dejarlo guardado como reliquia.

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    1. Si pensas así, no compres mas autos y toma el susbte, taxis o colectivos. Para que comprar un auto si después los tienen guardados, son boludos

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    3. Para que comprarlo si va a guardarlo y no usarlo? y no se... habría que preguntarle al dueño.

      También con ese pensamiento es válido el "para que lo vas a lavar si se va a volver a ensuciar?" o para que tomarte un taxi o subte si podés caminar, hay gente que antes del 2020 se iba caminando a Luján. Digo... que se yo.

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  2. Esos autos están destinados a que los compre algún cabeza de termo, lo baje, le ponga llantas 23", le agregue una caterba de indicadores de aguja que ni sabe para qué son, escape libre y en 2 años lo quetó un 90% de su valor...

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  3. En defensa del primero en opinar, coincido en que los artículos coleccionables deben atesorase como tales, sino pierden su valor de coleccionista. Ahora, lo complicado es encontrarle el valor de colección a un Regatta S '94... Si fuese un Regatta 2000 o un 100s tal vez, pero un S...

    Julián

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    1. Obvio que no tiene ni va a tener valor como auto de coleccion, se trata solo de una unidad digamos exclusiva en estos tiempos para alguien que prefiera este tipo de autos y no las albondigas actuales de gama media y baja y quiera pagar un elevado precio que para mi no los vale.

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    2. Pará, qué auto actual es más albondiga que un Regatta S?
      Porque ese auto, por cero que esté, tiene 22 años, y si le das uso normal (20.000km anuales), a los 100mil ya se te cayó a pedazos. Y si lo vas a usar para pasear los domingos nomás, cualquier "albondiga" actual te va a dar el mismo resultado,pero con aire y dirección al menos.
      Julián

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    3. Hay que encontrar el novio con plata como olvidarme lo que hacía sevel manejado por expresidente se oxidaban en el consecionario

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  4. Muy lindo! Tuve uno. Muy buen andar, un auto muy cómodo, era un placer manejarlo. Ahora, 12 lucas verdes...

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  5. hoy te venden las mismas cosas de fiat a la misma plata o mas todavia nada mas que no podes hacernada si te pasa algo tienen caducidad programada de menos tiempo

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    1. "Obsolescencia programada" es el término y es relativo. Hace varios años desde que se popularizó acá la inye electrónica (por fines de los 90) que todos los autos requieren no solo de un mecánico sino de alguien que entienda un poco de electrónica ante ciertos problemas. Y tener un escaner.

      Antes no todo mecánico te sabía hacer carburación/afinación, ponían a punto así nomás, a oído, porque había que tener la estroboscópica (además saber usarla) y por ej. no todos sabían que las bujías llevaban cierta luz de electrodos para el correcto funcionamiento del encendido. Épocas donde abundaban los cambia piezas, o mas bien pasaban mas desapercibidos, hoy los distinguís mas fácil.

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  6. increible pero perdio guita el tipo lo va a vender en dolares menos que en el 94

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  7. Hay que hacerle 100 cosas a ese auto. Estar parado 22 AÑOS es sumamente malo para el motor, los circuitos del freno, etc etc etc, no compras un regata 0km compras un problema
    Leon13

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    1. Mas abajo uno se escribió casi un libro al respecto, es un dolor si pensas usarlo.

      Me sorprendió que en 1994 no trajera espejo lateral del lado del acompañante, solo conductor. Pensaba que posteriormente al 90 todos traían dos.

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  8. coinsido con el muchacho este el autito es un hermoso problema despues de 22 años parado ay q arrancar haciendo el motor los frenos y calculo q todos los bujes deven de estar resecos lo manejas 3 dias y se rompen todos despues nadie niega q este hermoso pero fue lo peor nunca moverlo otracosa seria si lo arrancaran deves en cuando ...

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  9. Lindo auto se merece un pedo para perfumar las butacas

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  10. Que bueno que todavía existan "rarezas" como este Regatta guardado por años. Siempre fui un fanático de la marca y en especial de este modelo post 1991 con la parrilla frontal color carrocería, también del Marea y Stilo, para mi los mejores modelos que sacó en el pasado reciente la marca.

    Sobre los comentarios de si es o no coleccionable, es un paradigma, ya que por estado sin dudas lo es pero por versión (S)... lo dudo. En las mismas condiciones un SC pintaría distinto y ya ni hablar si fuera un 100S/2000, por lo que creo que el precio en verdes -si sigue igual- estaría un toque alto. Igualmente cada quien le pone el precio que considera a sus autos y después se venderá o no.

    Lamentablemente me quedé con las ganas de ver mas fotos ya que es una entrada de blog vieja pero da gusto y nostalgia ver el flamante estado.

    Para los que preguntan sobre que cosas habría que hacerle/revisarle? y al estar guardado tantos años sin rodar o por simple envejecimiento tenés desde bujerío (como decían mas arriba) cubiertas incluyendo auxilio, frenos completos (especial cuidado a flexibles y bomba/servo, líquido), amortiguadores, revisar radiadores que no estén pinchados (principal y calefa) mangueras (todas), distribución y tensor, caja de dirección con checkeo de extremos y rotulas, termostato y bomba de agua, aceite de caja, fuelles, estado de homocinéticas, rodamientos, instalación eléctrica (cables resquebrajados o resecos, carga de alternador, batería) circuito de nafta completo (mangueras de alimentación y retorno, bomba de nafta y filtros, bajar tanque para ver restos de óxido y estado interno, carburador limpieza y cambio de juntas/flotantes) y en que estado estaría la junta de tapa de cilindros.

    Esto suponiendo que no estén pegados los pistones (que le hayan dado arranque cada tanto) en cuyo caso habrá que evaluar si se rompieron aros o si se rayaron camisas... Todo como consejo de lo que se me ocurre ahora, seguro hay mucho mas que revisar si se lo pretende andar normalmente.

    Saludos y gracias por compartir esta nota.

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    1. Si... y ver quien te lo asegura y que cubre. Dudo mucho que alguna empresa se acerque a ese valor (YA SE que este auto es de una publicación vieja, pero fijó precio en u$s)

      Para todos los días... no es negocio ni por asomo. Tenés que sumarle al precio de venta todos los gastos que nombraste para dejarlo mas o menos a tiro y casi seguro que la lista puede crecer porque cuando empezas a desarmar siempre te aparece algún extra.

      Además tenés el problema repuestos que por mas que fue un modelo bastante popular ya está entrado en años, o no conseguís o encontrás porquerías alternativas. Esto pasa por ejemplo con el Duna y se vendió muchísimo mas que el Regatta. Agregale lo que decía del tema seguro y que el día que lo quieras vender ya no será 0km pagándote el valor de mercado, que para estos autos es infinitamente menor... no le veo la forma.

      Para coleccionar, cada uno colecciona lo que quiere, de ahi a que tenga valor real es otra cosa. Coincido con todos, no es ni el 100 ni el 2000 ni siquiera un humilde SC que traía mayor confort. Fue la mejor generación del Regatta, mejor mecánica (Tipo 1.6 vs 1500)/caja/suspensión, pero en este caso es el BASE.

      Yo paso...

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