domingo, 27 de septiembre de 2015

Especiales. Ford Taunus JW


Ford Taunus JW
Versión especial del Taunus fabricada por Winograd S.A.
Fotos Revista Corsa

Más fotos a continuación


6 comentarios:

  1. Debo reconocer que la foto de la coupe roja garpaba, en la otra que le da la luz a la parrilla se ve que era espantosa. Una mezcla de Peugeot 304 con ópticas de R11

    Julián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en espejo, fijate donde está el volante. Espejala (como debería estar) y ya no tiene "la gracia".

      En la amarilla, además de la parrilla infumable, parecen los faros externos frontales mas abajo que los internos. Taba "triste" parece... hoy que se consiguen pestañas adhesivas (que ridiculez, por favor), si se las agregás junto a unas gotas tipo lágrima sería una auténtica "cupé que llora" (calculo que por las modificaciones que le hiciceron, jaja)

      Eliminar
  2. No hay nada como el original, en este caso.. inclusive el nuevo Taunus con parrilla plástica original de Ford es mas lindo que éste.... lo mejor de este alternativo es que le quitaron el parante tan feo en una coupé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, de la original SP5 solo no comparto el gusto por tanto ploteado que trajo de fábrica. La prefiero a pintura limpia sin tanto adhesivo.

      Ahora esta modificación es a mi gusto horrible, lo del parante zafa hasta que vez la hinchazón que quedó en el techo donde debiera estar el parante, pero es lo único que no les quedó tan mal.

      Detalle 1. la foto de la roja está en espejo, no venía con volante a la derecha. Si la "espejan" verán que ya no da la misma apariencia.

      Detalle 2. Todos unos precursores en pintar color carrocería espejos y parachoques.

      Detalle 3. Esa JW en el bajo lateral, insignia característica de la modificación, va mas allá de lo necesario. Dice el refrán: "no aclares que oscurece".

      Eliminar
  3. Esto demuestra que cuando se quiere se puede. Se puede hacer mas horrible? Si!

    En la primer foto no se nota tanto, pero en la 3/4 perfil izquierdo la amarilla donde se "lucen" bien las modificiaciones, realmente la tira abajo. Esos faros no van ni por asomo con la línea general de la cupé, ni hablar del intento de parrilla.

    Había necesidad de hacerle "esto" a los autos de esas épocas? que también el Falcon, la Toro... arruinaban la armonía de lo original cual chunning berreta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo como sugerencia...

      Agregenle a los guardabarros delanteros branquias adhesivas (si es solo ploteadas sin relieve mejor, o de esas que traían el reborde cromado, cosa que se note BIEN que son solo estéticas) la simil-antena "aleta de tiburón" y listo, todo un clásico llevado esteticamente al SXXI con solo unos mangos.

      Después le podés agregar las calcos "Sport", "16V" y esos stickers que todos saben que son verso, pero no importa, queda mas como "limitada", "única".

      Eliminar