miércoles, 26 de mayo de 2010

Isard Royal T-700

Llega el test del mes de Junio con la prueba del Isard 700. Un auto que particularmente siempre me ha gustado y del que aún quedan unas cuantas unidades en uso como prueba de su buena calidad de construcción.

Lea la nota completa en Test del Ayer

7 comentarios:

  1. En este párrafo te quedó una frase repetida:

    Regresando de Córdoba a Buenos Aires, nos detuvimos a almorzar en Marcos Juarez... donde el coche fue visto por el concesionario de esa localidad, Sr. Bengoechea (h). Insistieron en llevar al 700 al taller para intentar localizar la falla intermitente; debido al escaso tiempo disponible, no pudieron subsanar el inconveniente; debido al escaso tiempo disponible, no pudieron subsanar el inconveniente, que se arregló varios dias después en Buenos Aires...

    ResponderEliminar
  2. Chapado. Muchas gracias por marcarme el error. Ya lo he corregido. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. gustavo , fijate q por debajo del croquis con las dimensiones del auto quedo una leyenda correspondiente a un jeep . no mas q eso , excelente tu pagina .
    un abrazo . gabriel . casilda , santa fe

    ResponderEliminar
  4. Otra metida de pata ... Gracias por avisar. Ya lo he corregido. Les agradezco la participaciòn. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que lindos recuerdos, mi viejo tuvo uno cuando yo era chico (+- hace 20 años) en el hice mis primeros intentos de manejar, y también me recordaron el dolor de cabeza que era la caja de cambios por ser diferente a todo lo que conocía.
    un autito muy noble y no gastaba nada!
    dato de color: la versión que tenia mi viejo era Isard Royal T700 Deluxe ...
    era de luxe porque venia con radio AM !! todo un lujo.
    Saludos! Nahuel

    ResponderEliminar
  6. De verdad que hermosos recuerdos, un modelo 62 de un royal T700 fue mi primer auto, modelo 62 lo compre en el 69, con el hice mi viaje de bodas viajando hasta Jujuy, al año siguiente realice un viaje al sur, por la ruta 40, pero la ruta 40 que era de ripio y en algunos lugares solo una guella, fuimos hasta Rio Gallegos pasando por todos los pueblos intermedios y por el ventisquero Perito Moreno (Calafate), luego regresamos por la costa, al año siguiente, al centro de la republica, San Luis, Cordoba, San Juan y Mendoza, ya se, no me creen, pero tengo fotos de todo, el Isarsito parado frente al glacear, donde hoy no permiten ni caminar, bueno me copo contando estas historias y se me llenan los ojos de lagrimas de la emoción, saludos para todos.
    Carlos y Claudia

    ResponderEliminar
  7. Fue mi primer auto, un 60 comprado en el 68,para mi fue una maquina,tenia lindo andar y al ser mas alto parecía mas grande. mis hermanos tuvieron un NSU y un Decarlo 700 así que podíamos comparar,El gran problema de todos era el dinastar ( el sistema de dinamo y arranque combinado para los que no lo conocen)La caja una maravilla.
    Problemas tenia pero a los 21 años era MI AUTO.

    ResponderEliminar