EL MEJOR EXPONENTE DE LA DÉCADA DE LOS 80 EN LOS MUNDIALES DE RALLY, JUNTO CON EL AUDI QUATRO. PARTICULARMETNE ME INCLINO POR EL DELTA. OJALÁ LA PASIÓN QUE TENÍA DEDICADA ESTE AUTO VUELVA A VERSE EN LOS CAMPEONATOS.
Que se puede decir. 210 cv, 16v, turbo, Vel y aceleración y por si fuera poco tracción integral. Comparado con un vento 2.0T que hoy es un autazo este del año 92 le pasa el trapo. Que lindo el que se pudo dar el gusto de majerlo 0km en esa época... buen, y ahora también. Charly
que gran auto el delta y que gran historia 6 veces campeon mundial de constructores y 4 de pilotos
ResponderEliminarEL MEJOR EXPONENTE DE LA DÉCADA DE LOS 80 EN LOS MUNDIALES DE RALLY, JUNTO CON EL AUDI QUATRO. PARTICULARMETNE ME INCLINO POR EL DELTA. OJALÁ LA PASIÓN QUE TENÍA DEDICADA ESTE AUTO VUELVA A VERSE EN LOS CAMPEONATOS.
ResponderEliminarQue se puede decir. 210 cv, 16v, turbo, Vel y aceleración y por si fuera poco tracción integral. Comparado con un vento 2.0T que hoy es un autazo este del año 92 le pasa el trapo. Que lindo el que se pudo dar el gusto de majerlo 0km en esa época... buen, y ahora también. Charly
ResponderEliminar