sábado, 20 de noviembre de 2021

Visto en Mar de Ajó: Fiat Dobló Primera Generación


Foto Valentin Chirico

Esta verdadera rareza por nuestras latitudes fue encontrada por nuestro lector Valentín Chirico. Se trata de una Fiat Dobló primera generación (del 2000 al 2010) la cual todavía mantenía rasgos de diseño de la polémica Fiat Multiplá.

4 comentarios:

  1. Siempre pensé que la trompa y el resto del auto fueron diseñados por dos personas que nunca se conocieron...

    ResponderEliminar
  2. La verdad ?..me gusta mas esta primera generacion de la Dobló, que las que llegaron al pais hace unos años

    ResponderEliminar
  3. Coincido con darieve, me gusta mas esta generación que la actual. Por cierto, no es la que se hacía en Brasil?

    Se nota que los repuestos básicos "exclusivos" están, solo le falta un poco de chapa y pintura, algo que no parece ser tan difícil de lograr para poder levantarla.

    Una pena verla así

    ResponderEliminar
  4. Antes de llegar la de Turquía, en Pinamar (creo, era en la costa) estaba expuesta una Dobló brasilera full full con asientos en el baúl rebatibles (iban sujetos en los laterales del baúl/caja) será esta?? la habrán nacionalizado? hace tantos años que ya ni recuerdo si estaba patentada.

    Recuerdo que tenía un muy buen nivel de acabado interior y aunque el diseño no era el mejor, era inmensa al lado de las Kangoo/Partner. El espacio interior diez puntos, no se por que no llegó en vez de la turca. Al ser de Brasil calculo que repuestos no iban a faltar, una lástima.

    Y volviendo a la de la foto se le nota lo que parece un arreglo medio pelo de chapa sobre el capot y guardabarros lado conductor, lástima el estado aunque parece recuperable. No está tan mal si se la mira con cariño.

    ResponderEliminar