Audi 100 C3 ochentoso, readaptado por VW Brasil como Santana. Llegó como Carat y rediseño de por medio como Galaxy. Duró poco como Autolatina, lo que le jugó muy en contra aunque era un excelente auto.
Lo volvimos a ver por la primera década del 2000 como VW Santana ya con su rediseño final. Otro auto que aunque viejo era muy noble. Perdió como el Galaxy por el excaso tiempo a la venta y la posibilidad de conseguir repuestos, en algunos casos mas complicado que el propio Galaxy (ej paragolpes, mas frágiles y conjunto óptico frontal excesivamente expuesto en caso de impactos a baja velocidad, cosas que no eran tan así en el Galaxy). Al margen de ser un auto enorme en dimensiones exteriores, pero con la habitabilidad de un segmento C, típico de los 80.
La rural, VW Quantum, fue una nave donde entraba todo el equipaje sin tener que ser un mago del tetris.
Auto feo si los hubiere en el mercado argentino. Incluso supo ser más feo que el Carat del cual partía...
ResponderEliminarJulián
Un autazo
ResponderEliminarAudi 100 C3 ochentoso, readaptado por VW Brasil como Santana. Llegó como Carat y rediseño de por medio como Galaxy. Duró poco como Autolatina, lo que le jugó muy en contra aunque era un excelente auto.
ResponderEliminarLo volvimos a ver por la primera década del 2000 como VW Santana ya con su rediseño final. Otro auto que aunque viejo era muy noble. Perdió como el Galaxy por el excaso tiempo a la venta y la posibilidad de conseguir repuestos, en algunos casos mas complicado que el propio Galaxy (ej paragolpes, mas frágiles y conjunto óptico frontal excesivamente expuesto en caso de impactos a baja velocidad, cosas que no eran tan así en el Galaxy). Al margen de ser un auto enorme en dimensiones exteriores, pero con la habitabilidad de un segmento C, típico de los 80.
La rural, VW Quantum, fue una nave donde entraba todo el equipaje sin tener que ser un mago del tetris.