sábado, 30 de enero de 2021

Visto en Río Cuarto. Ford Sierra 2.3 Ghia


Hermoso Ford Sierra Ghia visto por las calles de Río Cuarto. No es fácil encontrar unidades en ese estado de conservación. Nuestras felicitaciones a su dueño.

5 comentarios:

  1. Aplausos al dueño por mantenerlo en este estado de conservación! No era el color que mas me guste (cuestión de gustos) pero si no me equivoco conserva hasta el fileteado lateral que trajero los Ghia y los SX. La mayoría al repintar lo volaba, ya que el original venía pintado no era un calco. Y en tantos años es casi imposible que no requiera una repintada algún paño, lo que no quiere decir que este sea el caso.

    ResponderEliminar
  2. Divino el Sierra, un señor auto, avanzado, lo mejor de la industria en esa época, un diseño que cambio todo aun vigente, y el andar que es único super suave, parecía que flotabas, y la tenida en ruta y como doblaba pocos autos lo han superado.

    ResponderEliminar
  3. EL año pasado tuve la oportunidad de ver en una agencia de zona norte del conurbano un Sierra Ghia rojo, si no me equivoco del '84, ya que era caja de 4ta, con algo así como 8000km reales. Una autentica cápsula del tiempo. Tengo entendido que el auto se fue para Córdoba y está en venta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Un capo el dueño por mantenerlo asi no solo de conservacion sino por originalidad. Nada de llantas de aleacion ni cosas raras. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. En lo personal me gusta la parrilla abierta de la SX. Gran auto, lastima que no se consiga NADA salvo lo basico del motor. Y los males congenitos del csrdan, manchon etc...

    ResponderEliminar