sábado, 8 de enero de 2022

El archivo de Test del Ayer sigue creciendo ...


Casualidad o no, para el Dia del Coleccionista, recibí esta cantidad de revistas entre las que hay muchas Corsa, El Gráfico y Campeones, además de Automundo, Autopista, Solo Auto 4x4, One y otras que no he tenido tiempo de revisar. Ahora viene la tarea de separar las repetidas, clasificar y encontrar un lugar donde guardarlas. De acá saldrán muchas notas para Test del Ayer y F1-Web !!! 

4 comentarios:

  1. hola tengo varias similares si es de interes estan disponibles

    ResponderEliminar
  2. Bien ahí!!!!! Son el mejor sitio de test de autos históricos, que no decaiga!!!!

    Abrazo y muy buen año!

    ResponderEliminar
  3. Viendo como viene la mano, con 0km cada vez mas difíciles de adquirir, relato pro electrificación y por lo tanto ¿autos? aún mas inaccesibles, su sitio y blog creanlo o no, va ir tomando cada vez mas y mas relevancia.

    Nutran la web con todas las notas que les sea posible aunque refieran a un mismo auto/modelo pero de distintas revistas (cuantas mas perspectivas mejor), mantengan el esquema actual que incluye cuadros fotos y precios (aunque estos sean solo a título informativo) o mejórenlo según les parezca.

    En un futuro no muy lejano van a ser una real base de datos de lectura obligatoria o recomendada para decidir cuando se renueve el garage, claro... si es que "desde arriba" nos dejan.

    ResponderEliminar