miércoles, 18 de agosto de 2010

Minitest: Renault 12 GTS

Estimados amigos
Si bien en este mismo blog habiamos anunciado el minitest del Renault 12 GTS, les comentamos que al momento de transcribir la nota nos dimos cuenta que la prueba publicada por la Revista Parabrisas en el Libro de Oro de los Test del año 1997 y que se anunciaba como Test del los Clásicos, Renault 12 GTS, es en realidad una nota elaborada con fotos de un Renault 12 TS a GNC que la revista probó en su número 140 de Enero de 1990, con los datos de performance del viejo test del Renault 12 TS de la Revista Corsa Nro 582 de Julio de 1977. Como creemos no tiene sentido repetir datos que ya hemos publicado en Test del Ayer hemos decidido publicar en su reemplazo un minitest al Peugeot 504 SRX.
Esperamos sepan disculpar quienes habian pedido la prueba del 12 GTS. La misma no existe.
Un abrazo

Gustavo Lopez
http://www.testdelayer.com.ar/

3 comentarios:

  1. Gracias test del ayer por la información del Renault 12,yo tengo un Renault 12 GTL modelo 91,la verdad que un auto muy noble,resistente,potente, económico y no se con que adjetivos nombrar un auto muy bueno y duradero que el 12,se que otros autos de la época podrían ser un poco mejores que el 12,pero para mi es el mejor auto que se pudo haber echo en la Argentina,mis amigos me cuestionan el 12,pero yo lo sigo apoyando y amando!!!
    P.D.:La marca Renault es muy noble y accesible a todos(r 4l/4s,6,12,11,9,18,19...)
    Muchas Gracias
    Nicolas S. de San Rafael MZA.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la aclaracion, ya habia notado eso anteriormente, una pena realmente! el unico test del GTS, lo realizo en el año 88 la revista SU AUTO y se trataba del modelo con caja de 5ta. slds!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias x la aclaracion, una pena no poder acceder a un test del r 12 1400 con caja de quinta y el 1600 del 91 en adelante

    ResponderEliminar