sábado, 29 de octubre de 2011

Road Test del Fiat 1500


Un alarde de calidad y terminación
Revista Autoclub Nro 15. Febrero de 1964

El Fiat 1500 fue lanzado en Italia como una versión más potente del modelo 1300, presentado en 1961. En 1963 se comenzó su fabricación en Argentina, reemplazando al 1100, que se descontinuó.
El Fiat 1500 es un coche de tamaño mediano, de línea sobria, encuadrado en la moderna tendencia de la línea "angular", y con algo de inspiración en el
Corvair de General Motors, un poco a despecho de los magníficos carroceros italianos. -sigue-

Lea la nota completa en Test del Ayer

4 comentarios:

  1. soy el dori de villaguay! tengo un milquinientos modelo 68 es un caño no lo cambio x nada quedaron pocos de esos autos por estos pagos cada vez que lo saco a pasear que lo uso poco porque no quiero gastarlo jaja la gente mira.algunos viejos x ai me disen esos eran autos!jaa aguante el milqui! carajo!saludos!

    ResponderEliminar
  2. este fue el segundo auto que tuvimos en la familia era modelo 67 color azul con el interior marron.que belleza se auto, cuantos recuerdos.casi me olvido un pequeño detalle era nuestro primer cero kilometro.

    ResponderEliminar
  3. 67 verde no lo cambio nunca mas lo tengo desde los 10 años y ahora me toca manejarlo y mantenerlo a mi con este auto me entierran jajaja un fierro

    ResponderEliminar
  4. hola soy roberto de bs as quilmes tengo un fiat 1500 mod 1967
    y tengo muchisimos problemas con la bomba de aceite
    quiero saber si se puede sacar retirando el carter desde ya muchas gracias
    roby1271@yahoo.com.ar
    espero sus respuestas

    ResponderEliminar