lunes, 14 de septiembre de 2009

Test del Renault 19 Cupe

Un nuevo test importado. Llega el turno del Renault 19 RTi 3 puertas.

La nota completa en Test del Ayer

2 comentarios:

  1. la verdad que mui lindo auto,lo que megusta es su interior y su andar en ruta

    ResponderEliminar
  2. Autazo para la época, superado por su par francés (16S) o español (16V) que en definitiva son el mismo cambiando el país de producción. Incomparable con el Gol GTi (mal ahí la nota) ya que son segmentos distintos, por eso la diferencia en plata. (Gol B, R19 C)

    De acuerdo con el tester cuando dice: "coupé" (aceptando la denominación popular), ya que es un hatch dos volúmenes tres puertas. Coupé fue por ejemplo el Megane I donde el baúl era independiente del habitáculo y por lo tanto el portón no elevaba la luneta, algo similar para el que recuerda, a la Taunus Coupé GT.

    Esta se armó localmente con el 1.8i pero existió en manera mas limitada alguna RNi con el C3L "varilla" inyección monopunto y mucho menos equipamiento (asientos delanteros simples y tapizados en tela gama 97, volante tres rayos sin cuero como los sedanes, sin "aleroncito", zócalos postizos en plástico negro sin pintar simples como los RN/RT sedanes, ópticas delanteras monoparábola y creo que sin antiniebla). Increíble pero pasó.

    ResponderEliminar