jueves, 12 de julio de 2018

Peugeot 505 SR Automatico 1989 de Martin Mongiello


Este es el Peugeot 505 Automático 1989 de nuestro lector Martin Mongiello. Un verdadero auto de alta gama en su época. Martín nos cuenta su historia a continuación:
"Lo compró mi abuelo. Caja automatica ZF 4HP22, motor XN1A trabajado por Sangiovanni, turbo electrónico desarrollado por quien te habla, esta el video en mi canal, creado en 2008 y perfeccionado al dia de hoy, este sistema lo utiliza ya Volkswagen en autos de calle. En particular, el auto con este sistema en 2da pasa los 120 km/h con un acople de caja excelente."
"Funciona absolutamente todo. Los faros son importados, las llantas originales del GTI de 15", centro 4x140. Con estas cubiertas es otro auto, un verdadero scalectric en ruta, la potencia ronda los 115 HP con 20 kgm de torque."
"Vas a ver en el vano motor el turbo electrónico que comanda la central según el posicionamiento de la mariposa del carburador. Este es el full, espejos eléctricos y desempañantes, dirección, techo, aire, cierre a distancia, lava faros, encendido con posicionamiento del volante pms."
Una verdadera joya. Las fotos a continuación


















7 comentarios:

  1. Hermoso auto y muy buen laburo realizado, sin recurrir a conceptos tan mersas como cortar espirales o aditamentos aerodinámicos fantasmas. Mis felicitaciones.
    Julián Moreau

    ResponderEliminar
  2. Hermoso pero le sacaria las calcos esas que restan a la belleza. Es un auto para lucirlo original.

    ResponderEliminar
  3. Que le saque las calcomanias esas por favor

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE!, trabajo sutil, sutil en el motor, la verdad felicitaciones. Lo unico de rompe que soy que no me gusto las 2 calcos en el spoiler y las fundas. Igualmente sigue siendo un 10. Que luces traseras!!! Grande

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo auto pero le pondria los faros traseros originales o los del st.. esos los veo muy tuning..

    ResponderEliminar
  6. tuye eun Sri 92 q autooooo!!!! me arrepiento de no tenerlo hoy.....

    ResponderEliminar