martes, 28 de junio de 2016

Modificación sobre Dodge GTX


Fotos Julio Carrica Auxilio y Remolque
Gracias a Juan Fucci por el dato

Esta interesante modificación sobre una Dodge GTX habría sido realizada en un taller de la provincia de Rio Negro, probablemente durante la década del ´80.
Si nos ubicamos en los gustos y posibilidades constructivas de la época veremos que el trabajo fue muy logrado. Si algún lector conoce a su dueño o constructor le agradeceremos los datos que nos puedan hacer llegar.

Más fotos a continuación




Lee también: Dodge GTX Vulcano II

17 comentarios:

  1. Esta cupe es del Sr. Cristalini de Cinco Saltos.Rio Negro.Es un excelente chapista con habilidades como carrocero, a mi viejo le transformo un jeep ika para meterlo en un motor Home quedo espectacular. hasta no hace mucho lo tenía a la venta.

    ResponderEliminar
  2. Que pena no hay mas fotos... que bien logradas las lineas...

    ResponderEliminar
  3. Dónde estaba este tipo cuando Pronello o Lutteral armaban las basuras que hacían en los '70?

    Julián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basuras ? Se nota que no entendes de autos, sino mira el huayra pronello, el torino lutteral y comahue o esta gtx bien arreglada, tres buenos ejemplares, que ignorante que sos.

      Eliminar
  4. Vulcano 2, salió en la revista TC Urbano, n* 35.

    ResponderEliminar
  5. La verdad Muy logrado !!! Le podria haber dado clases a Pronello ,lutteral y a IAVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clases no, porque pronello, lutteral e iava son buenos fabricantes, lo que si este hubiese estado a la altura de ellos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Que no sabes leer, es una dodge gtx bien lograda, ignorante de cuarta

      Eliminar
  7. Muy hábil el chapista, y obviamente era otra época. Pero qué lástima deformar un auto tan hermoso como la Dodge GTX, tengo la suerte de tener una hace casi 20 años

    ResponderEliminar
  8. para el ANONIMO del 5 de julio 15:33 hs: No se en que carrito andas todos los dias ( seguramente andas en un Gol Power, un Palio, Clio, 207 o Ford Ka), pero probablemente esa "verga" que llamas tan despectivamente, si llega a estar bien preparada, te parte al medio en pique y velocidad...salvo que seas un nene de papa y andes en un Porsche o un BMW... lavate la boca con lavandina si hablas asi de una GTX, se nota que no sabes mucho de autos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que se refería a la modificación que le hicieron, no a la GTX en sí. Un poco de comprensión lectora no hace mal...

      Eliminar
    2. sos de esos que creen que un falcon o una chevy es un buen auto, respeta los gustos de los demas pelotudo, y si para mi tambien es una verga, como carajo la vas a comparar con un bmw , salamin, se ve que nunca manejaste ni uno ni otro, indudablemente no tenes la mas minima idea de nada, segui leyendo las aventuras de fitito estupido

      Eliminar
    3. Anónimo 14 de julio de 2016, 18:04:

      Para nenito mimado de papa, que te pensas que porque te dan todo regalado pasas por encima de nosotros, he visto a varios pelotudos como vos que se la dan de cualquier cosa, los clásicos son mas admirados que los bmw o mercedes benz, lávate bien la boca antes de hablar de una Dodge GTX o cualquier otro clásico, culiao de cuarta.

      Eliminar
    4. Y lavate la boca antes de hablar de un fitito, pelotudo a vapor

      Eliminar
  9. No entiendo a todos los Pininfarina que comentan pelotudeces acerca de este auto. No esta "deformada" esta MODIFICADA Y MUY BIEN, podra gustar mas o menos, pero es un trabajo muy bien hecho, asi que seria bueno que muestren respeto por su creador.

    ResponderEliminar