lunes, 20 de junio de 2016

Fiat Toro vs Renault Oroch. La batalla ha comenzado


Este fin de semana, en uno de los principales centros comerciales de Río Cuarto se encontraron a pocos metros de distancia dos de los más resontantes lanzamientos del sector automotriz en Argentina. Las nuevas pick ups medianas Renault Duster Oroch y Fiat Toro.
En lo que promete ser una "batalla cuerpo a cuerpo" por la disputa de un nuevo nicho del mercado, con diferentes armas, ambos modelos aspiran a disputar clientes al mercado de las camionetas "grandes".
Las características de cada modelo en nuestro sitio amigo Argentina Autoblog

- Fiat Toro
- Renault Duster Oroch



Duster Oroch. En confiabilidad y robustez encuentra sus mejores argumentos de venta. Además es más barata


Fiat Toro. Superior en diseño aporta las ventajas de su motor Diesel

La batalla será "cuerpo a cuerpo"

4 comentarios:

  1. Son horribles las 2 auto-camionetas. Que no sirven ni para una cosa ni para otra.

    ResponderEliminar
  2. Yo manejo una duster 4x2 2.0 full... mucha fama y no pude entrar en mi casa porque se clavó en el barro por ausencia del sistema "Lock"... $890.000 en vano

    ResponderEliminar
  3. Googlear "Dacia Pick Up" y van a ver que los rumanos ya habían logrado este concepto de "autos-Pick Up" con el Renault 12 (modelo Dacia 1300) increiblemente doble cabina REAL no como la Strada 1, que recién la 2 lanzada recientemente incopora las 4 puertas. Historicamente hay varios ejemplos, pero son todos cabina simple o extendida.

    Para el que le sirva tienen una capacidad de carga interesante en un uso light citadino, pero no se acercan a las verdaderas pick up midsize con chasis independiente (estas basadas en autos son tipo monocasco) Y esteticamente... bueno en gustos no hay nada escrito.

    ResponderEliminar