martes, 5 de abril de 2016

Visto en Paraná. Renault Encore


Foto Fabian Rossi

Este Renault Encore circula por las calles de Paraná. Era la versión que Renault hacía para Estados Unidos del R-11. Tiene techo solar, motor 1.7 y mucho confort.

5 comentarios:

  1. Acá en Marcos Paz, en los '90 andaba un R9 cabrio. Años después supe que era el Alliance GTA, un invento para los americanos y canadienses. Era realmente espantoso, teniendo en cuenta que en esa época el R9 era auto de maestra, jaja!

    Julián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema con el r9 americano eran esos paragolpes ridiculamente grandes que arruinaban la estetica original igual que con la fuego turbo joder eso arruino los diseños del r9 el 18 el 11 el 21 y la fuego en norte america menos mal que no llego el 19 a norte america hubiese sido un espanto

      Eliminar
    2. y si tuviese oportunidad de tener un encore o alliance que seria para mi un r11 coupe o r9 coupe lo primero que haria seria cambiar los paragolpes esos

      Eliminar
    3. Perdón pero R9 auto de maestra? hay una base de datos que permita comprobar eso o estamos ante la presencia de un mito personal?

      Igual que tiene de malo si lo compraba una maestra? por esos años el sueldo docente era muy bajo y el 9/11 nunca se caracterizaron por ser autos baratos, no me cierra la cuenta. Igualmente si apuntara al público docente seguramente debería ser maniobrable, económico, confortable, seguro y sobre todo confiable.

      Ya que es una profesión donde no pueden perder días o semanas con el auto parado en un taller o invertir fortunas en repararlo, además de no poderse dar el lujo en esos años de tener dos autos (uno para el día a día y otro para rutear). O sea, es un mérito o una crítica que los docentes lo eligieran al Renault 9?

      Eliminar
  2. Mirá, le ponían el rombo al costado lado conductor y abajo en la parrilla... moda que HOY imita GM con Chevrolet poniendo el moño en similar ubicación

    ResponderEliminar