Naftero pero económico
Revista Road Test Nro 75. Enero de 1997La familia Polo Classic se completó con la aparición naftera cuya motorización es similar a la del Gol pero con inyección de combustible multipunto y una diferente puesta a punto, pensada en función de los combustibles nacionales. Todo redunda en mayores prestaciones con menor consumo -sigue-
Lea la nota completa en Test del Ayer
Un poco pobre el contenido...
ResponderEliminarQue esperás que comentemos???
soy de Uruguay y compre un modelo 99 cre que ne consume mas que al principio cuando lo compre, ahora a que le llamas pobre al contenido, yo quisiera saber como conseguir ajustar el consumo y lo pregunto. tu solo criticas sin dar ayuda alguna a nadie. gracias a todos y si alguno sabe como hacer para que mejore el rendimiento MIL GRACIAS
EliminarSi bien es un minitest, están todos los resultados de las mediciones. Es una forma de responder más rápido a sus consultas. Tal vez no viste la nota en Test del Ayer
ResponderEliminarhttp://www.testdelayer.com.ar/minitest/volkswagen-polo-classic.htm
Un abrazo y gracias por participar
hola, tengo un polo 02 y te comento que el consumo esta muy lejos de ser el comentado, en ciudad es de 11,1 y a 120 es de 9 litros cada 100km. fernando
ResponderEliminarLo publicado corresponde a las mediciones que obtuviera la revista Roas Test. Agradezco mucho el aporte de tu experiencia personal. Un abrazo
ResponderEliminarEs espectacular lo que estas haciendo...te cuento que fui un gran coleccionista en los 80 de estas revistas....pero lamentablemente mi vieja en un ataque y un descuido mio me tiro todo a la basura....de todos modos cuando leo los test de la Sierra o del Carat es increible como vuelve a mi esa sensacion hermosa de esperar cada revista cada mes cuando no teniamos internet y los testers eran tipos que sabian y aportaban cosas interesantes como ser el colorado Figueras....
ResponderEliminarPor suerte con la colaboración de todos ustedes estamos armando una gran base de datos de pruebas de todos los tiempos. Somos muchos los que disfrutamos de su lectura. Un abrazo y gracias por participar
ResponderEliminarhola la berdad el test esta buenisimo. yo tengo un polo 97 nafta. pero necesito conseguir el dibujo o diagrama de la pueta a punto.como hago?..gracias
ResponderEliminarhay algun video de la epoca del polo clasiic o algo que muestre su lanzamiento ...graccias
ResponderEliminarANIBAL DE PERU TENGONECETIV UN POLO PERO CUANDO A UN ACCESORIO DE LA CAJA DE CAMBIO SOPORTE POSTERIO DE CAJA NO ENCONTRE ESO ES LO QUE ME PRECUPA PARA LOS REPUESTOS O ACCESORIO DONDE PUEDO ENCONTRAR ENCASO QUE NECESITARIA GRACIAS
Eliminaranibal del peru tengo un polo pero no encuentro facilmente repuestos y accesorio donde puedo encontrar gracias
ResponderEliminarHola Amigos! Los Acabo de encontrar! Acabo de comprarme este auto modelo 97 y esta en muy buen estado! Si bien todavia lo estoy conociendo, con el tiempo me gustaria ponerle GNC, mi duda es: Ira a rendir igual que con nafta? Me conviene? Le afectaria algo al motor? Gracias por si mne pudieran dar una manito!
ResponderEliminarHola tengo un polo 97 nafta y llego a 300000 mil km y regreso a 0km porque??
ResponderEliminarHola a todos ,tengo un polo 97 naftero y tengo un problema ,hace un chillido la rueda derecha de atras cuando hago marcha atras ,que puede ser??
ResponderEliminarExcelente auto del segmento B pero con precios del segmento C. Tradición de VW buscar competir un escalón arriba y después las ventas no acompañan. Por eso hoy casi ni se ven, era caro, por la misma guita te ibas a un segmento superior donde ganabas y mucho en habitabilidad entre otras virtudes.
ResponderEliminarPor casi 20 lucas verdes tenías el VW Golf, R19, algún 306 y como cita la misma nota al Fiat Tipo Tempra, entre otros.