sábado, 20 de junio de 2020

500 ediciones de la Revista Parabrisas


Este mes la querida Revista Parabrisas cumple 500 ediciones. Miles de autos pasaron por sus páginas desde aquella primera prueba al Fiat 1100 publicada en la edición número 13 de Noviembre de 1961.
Desde nuestra humilde página, que intenta ser un homenaje a su historia, enviamos a los que hoy hacen la Revista Parabrisas un fuerte abrazo y las gracias por no bajar los brazos y seguir entregando material de calidad a los que disfrutamos de las revistas en papel.

1 comentario:

  1. Fueron 11 días de viaje los cuales se llevaron a cabo en total y completo silencio, ya que el factor sorpresa era la calve del éxito. Llegado el domingo 7 de diciembre a las 3:42hrs, cuando pensaron que había sido detectados porque un submarino fue avistado por un buscaminas estadounidense el cual le disparo pero no informo la gravedad de la situación. El primer ataque se realizó a las 6:10hrs para lograr destruir toda la base. Pasado media hora de ataques los lanzatorpedos se retiran dejando a los casas Zero terminar el trabajo. diarioelcallao.net/ataque-a-pearl-harbor/

    ResponderEliminar