miércoles, 12 de abril de 2017

Publicidades del ayer. Renault 21 TXI


Renault 21 TXI
Posesión sin límite

5 comentarios:

  1. Hermoso auto. Recuerdo el slogan "21 para ella, TXI para él"

    ResponderEliminar
  2. Arkadaşlar, ben İstanbul'dan yazıyorum. Parça satışı ile ilgili bir çalışmanız var mı?

    ResponderEliminar
  3. El 21 al igual que el Tempra se hubican en el segmento de los repuestos caros e inconseguibles.

    Autos que no los quiere nadie como usados y que encima en el 21 tiene motor longitudinal (que con el block de aluminio se pica/raja con facilidad) y traccion delantera, dando lugar a un sin fin de problemas.

    Supo el TXI y alguna otra version traer cuadro de instrumentos con computadora, lo que muchos no saben es que no trae instrumental analogico para el nivel de combustible. La misma compu te dice cuantos litros restan, al fallar el sistema de medicion repararlo es un autentico dolor de cabeza y de los bolsillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ni hablar de los pocos que trajeron climatizador automatico monozona pero digital. Otra parte dificil de reparar por la poca disponibilidad de repuestos, ademas es complicado, tenes que desarmar mucho.

      Eliminar
    2. Por eso usados se desvalorizan tanto. Pocos repuestos y caros. Ademas intentando avanzar en tecnologia en una epoca donde aca todavia seguiamos armando el Falcon.

      Algo parecido le ocurrio al Sierra y su compu MIG. Que daba mas dolores de cabeza que soluciones. Y hoy no queda casi ninguno entero.

      Eliminar