domingo, 27 de marzo de 2016

Cumpleaños. Hace 11 años nacía Test del Ayer


Un día como hoy de 2005 nacía Test del Ayer con la idea de rescatar del archivo las maravillosas notas de las Revistas Corsa, Parabrisas y Automundo.
Habia comenzado incluso algún tiempo antes aprovechando un sistema de páginas gratuitas que en ese entonces ofrecía del portal Stamedia.
El 28 de marzo de 2005 registré el dominio www.testdelayer.com.ar en Nic.ar y a partir de ahí comenzó a ser una página formal que no paró nunca de subir notas nuevas ni de recibir respuesta por parte de ustedes los lectores.
Nació hace 11 años como un entretenimiento y hoy sigue así.
Muchas gracias a todos los que participan y vamos por muchos años más ...

Gustavo López

6 comentarios:

  1. Felicitaciones, me encanta la página.

    ResponderEliminar
  2. Muy Feliz Cumple TDA!!! No se si tienen un registro de visitantes, pero debo ser de los mas activos. Gracias por tanta información y entretenimiento. Es muy valiosa la tarea que realizan, y por demás gratificante, informarse, y porqué no, realizar un análisis de la realidad de la industria automotor en nuestro País.
    En serio!! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Gustavo, sigo la página desde 2007, como gran fan de la industria automotriz he aprendido muchísimo gracias a TDA. Es realmente increíble el laburo tuyo, y espero sigas muchísimos años más.

    Julián Moreau

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleeee!!!! exelente la pagina todos las semanas veo los tests no paren nunca!!!!!! graciassss!!!!! ,slds

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES GUSTAVO sigo la pagina desde 2010 en un momento terrible de mi vida todas las semanas la visito,gracias por tanto y por muchos años mas un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades. Para nosotros los amantes de autos, la mejor pagina!!! Éxitos y a seguir!!

    ResponderEliminar