jueves, 10 de marzo de 2016

Canal F1 Latam en Cablevisión


El canal F1 Latam, que es el titular exclusivo de los derechos de televisión de la Fórmula 1, GP2, GP3 y Porsche Super Cup en latinoamérica está disponible a partir de hoy para los clientes de Cablevisión en las frecuencias 108 y 630 en HD.
Hasta ahora para ver la F1 en vivo y HD tenías que ser cliente de DirecTV. Ahora se abre una opción más. Una buena noticia para los seguidores de la categoría.
El siguiente es el comunicado de prensa de la empresa

Canal F1 Latin America continúa su expansión y llega a Cablevisión, al cableoperador líder de Argentina

Gracias al acuerdo entre MEDIAPRO y Cablevisión, todos los GP de Fórmula 1 se podrán ver en vivo y en HD en el operador argentino: Prácticas libres, la calificación, carreras y toda la GP2, GP3 y Porsche Super Cup Esta alianza amplía la cobertura de la F1 en Argentina permitiendo a los suscriptores de Cablevisión disfrutar del único canal 24 horas y 365 días dedicado al motor 

MEDIAPRO y Cablevisión han alcanzado un acuerdo para la distribución de Canal F1 Latin America en la compañía de TV por cable más importante de Argentina. De esta forma, los suscriptores de este servicio de TV de paga pueden seguir el único canal de Latinoamérica con todos los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 en vivo y en HD, además de otras competiciones como la GP2, GP3 y Porsche Super Cup.

Esta alianza pone de manifiesto el interés de Canal F1 Latin America por expandir la pasión por la Fórmula 1 en Latinoamérica e intentar que el mayor número de hogares disfruten de la que ya es la referencia televisiva del mundo del motor, Canal F1 Latin America. El canal estará disponible para los clientes de Cablevisión Digital en la frecuencia 108 y en Alta Definición para los suscriptores de Cablevisión HD en la señal 630 desde el 10 de marzo

En opinión de Javier Villanueva, Director Ejecutivo de Canal F1 Latin America: “Para Canal F1 Latin America este acuerdo de distribución es muy importante ya que consolida la estrategia de llegar a la mayor cantidad de hogares en el continente, de forma de poder entregarle a los fanáticos una forma de acercarse al mundo de la F1 como nunca antes lo habían hecho, a través de una propuesta de valor única y novedosa”

El eje central del canal son las carreras, donde por Canal F1 Latin America se podrán vivir las 21 carreras de este año, todas en vivo y en HD, 11 de ellas en exclusivo en vivo, con una cobertura de más de 30 horas de emisión desde cada circuito, que van desde la conferencia de prensa del día jueves hasta el post de la carrera con todo el análisis de lo acontecido el fin de semana.

Entre las carreras en exclusivo y en vivo que se podrán ver por Canal F1 Latin America están el nuevo GP de Azerbaiyán, Canadá, EEUU y la definición del campeonato en el GP de Abu Dhabi entre otras, a lo cual se le suman 18 programas que complementan la parrilla de programación.

Invitamos a todos a conectarse con Canal F1 Latin America a través de todas nuestras plataformas para conocer las novedades de programación: Twitter, Facebook, Google+, YouTube, Instagram, Página Web”.

El calendario de ‘El Gran Circo’ arranca en Australia el próximo 20 de marzo y termina el 27 de noviembre con el Gran Premio de Abu Dhabi. 21 Grandes Premios que se pondrán seguir en vivo y en HD en Canal F1 Latin America, 11 de ellos en exclusiva en vivo. Un despliegue con un equipo desplazado a cada uno de los circuitos para garantizar una cobertura total de la cima del automovilismo.

Desde ahora, los suscriptores de Cablevisión tendrán la oportunidad de seguir un canal que fue galardonado por la FOM (Formula One Management) con el premio al mejor canal de Fórmula 1 de la temporada en 2015.

Canal F1 Latin America ofrece, de acorde a las nuevas necesidades de los consumidores, su contenido en formato On Demand y Lineal a través de la aplicación del canal, que permite acceder a dichos contenidos desde cualquier dispositivo, así como la disponibilidad de un mosaico digital para seguir las carreras a través de 6 feeds personalizados.

2 comentarios: