lunes, 3 de agosto de 2015

Chevrolet Corsa World Cup 1998


El auto del Mundial
Revista Parabrisas Nro 236. Junio de 1998

General Motors de Argentina fabrica en su complejo industrial de Rosario, el automóvil oficial de la próxima Copa del Mundo de Fútbol, Francia 1998. Esta edición limitada, a la que sólo podrán acceder 1.250 clientes, es una versión del Corsa GL cuatro puertas, equipado con motor 1.6 MPFI de 92 CV, que lleva el emblema oficial de la competición en diversos sitios. 
Denominado Corsa World Cup, se comercializa en los distintos concesionarios del país y su precio es de 17.250 pesos. Además, cada comprador podrá ganar -mediante una raspadita- desde viajes con estadía y entradas pagas para ver semifinales, tercer puesto o final de la Copa, hasta gorras, remeras y buzos alusivos. 

1 comentario:

  1. Mucha guita para este Corsa. Por unos cientos más en esos años ya entrabas en el segmento C 0km que aunque menos equipados eran otra cosa. Por dar dos ejemplos, el Escort (último diseño que salió con el Zetec 16v) y el Megane 1 8v.

    Después, el auto era muy noble y en esos años el nivel de materiales y encastres era excelente. Mecanicamente hablando, era un Corsa, modelo elegido por GM latinoamerica como popular económico y confiable. No tuvo otro modelos -ni los que le siguieron- que siquiera igualaran las ventas y la imagen de este auto.

    ResponderEliminar