Con algunos retoques en el diseño y la principal modificación en un motor potenciado (ahora de 123 CV frente a los 117 de la versión anterior), la coupé Max entrega una performance mayor, para el segmento de los que prefieren autos con verdaderas prestaciones deportivas
Renault Argentina S.A. presentó una nueva versión de su clásica y exitosa coupé Fuego. En esta oportunidad, la principal característica que la diferencia de sus antecesoras, es el nuevo motor 2,2 Max cuyo logo identificatorio luce en la tapa de valvulas, y en la parte posterior del auto.
El nuevo impulsor posee un 6% más de potencia que los que lo precedieron en el equipamiento de la coupé Renault Fuego. Este incremento se logró elevando la relación de compresión a 9,2:1 con un nuevo árbol de levas, un renovado filtro de aire y algunos cambios menores en el sistema de alimentación, que al aumentar el llenado de los cilindros, le otorgan a la nueva Renault Fuego GTA Max una notable aceleración de 0 a 1000 metros, en sólo 31 segundos. El valor de la cupla motriz es de 18,6 kgm a 3000 RPM mientras que su potencia máxima es de 123 CV (DIN) a 6000 RPM.