sábado, 2 de diciembre de 2023

Visto en Río Cuarto. Ford Falcon Futura


De los tiempos en que te podias comprar un auto color amarillo. Este excelente Falcon Futura de uso diario circula por las calles de Río Cuarto

9 comentarios:

  1. Que lindo lo tiene! Por muchos años mas de cuidados extremos felicitaciones al dueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujo el estado. Comparto la pasión y disfruto viendo como otros mantienen parte de la historia viva.

      Por muchos mas fanáticos del mundo automotriz con recursos para levantar estas naves.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Para mi una de las ediciones mejor logradas del Falcon con los doble faro cuadrados delanteros y los chicos traseros. Ya el ultimo rediseño deja mucho que desear.

      Hermoso el cuidado en el que esta.

      Eliminar
  3. Hasta no hace mucho (maso) tenias la cupe megane 1 en amarillo huevo o el clio 2 en un amarillo metalizado medio dorado.

    Hoy arreglate con el stock, que se limita a blanco (perlado si justo el fabricante se quedo sin pastel) gris plata y algun gris grafito.

    Intentan imponernos el gris intermedio "pastel" (medio celeston segun lo veas) que traian algunos sevel en los 90 (Spazio y algun Duna) simplemente porque es mas barato que el grafito que es metalizado. Pero el nuevo avejenta la imagen del 0km mucho, en los 90 fracaso y no gusto, hoy no va a ser la excepcion por mas que algun Audi lo traiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gris fiat 147 hoy GRIS NARDO o NARDO GREY. Un gris pastel que nadie quizo en su momento y una cosa es que lo lleve un AUDI y algo totalmente diferente que lo lleve un auto popular.

      Para los amantes de la moda, y no tengan la plata para el nardo o el del Cronos, sepan que ese color lo trajeron los Sevel de los 90 en sus versiones básicas ya que es un color economico para la fabrica. Vean los Fiat 147 de la época, nadie lo queria.

      El color MAS FEO QUE TE PUEDE TOCAR/ELEGIR. Pero sobre gustos...

      Eliminar
    2. En Fiat es el Cinza Strato o "GRIS STRATO"

      Por favor no se dejen llevar por los periopublicistas y se crean que es el nuevo blanco.

      Fracasó en los años 90, fracasará hoy. También dijeron que el marron iba a ser el nuevo blanco (por cuando el blanco se volvio popular) y no veo calles inundadas por coches marrones. Si les gusta sepan que se dificultará la reventa.

      Eliminar
    3. Gris Strato, Gris Nardo o a secas: GRIS PASTEL.

      O COR MAIS FEO DO MUNDO!

      Eliminar