sábado, 9 de diciembre de 2023

Encuentro de Ford Mustang "Fox Body" en el Parque Sarmiento en CABA


Nuestro lector amigo Julián Moreau nos envía estas fotos del encuentro de Ford Mustang Fox Body que se hizo en el Parque Sarmiento.










5 comentarios:

  1. Gracias por las fotos Juli!

    Esta generacion de Mustang salvando diferencias, se parece mucho a los Celica ochentosos, esos con las luces frontales tipo Renault 11.

    ResponderEliminar
  2. Son muy parecidos al Toyota Célica de segunda generacion "serie B" (1979-81)

    Se ve que era un estilo de moda por esos años, el primer R11 traia un frontal similar. Pero el mas parecido es ese modelo de Célica.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicar las fotos. Nobleza obliga, el Mustang gris oscuro es de mi viejo.
    En cuanto a lo que dicen del parecido, sí, el Celica 79-81 (mi primer auto, ya que estamos), el Mitsubishi Galant coupe/ Sapporo, el Mustang fox... el DMC Delorean... todos comparten un aire de familia.
    Saludos. Julián Moreau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por la máquina! Gracias por compartir tan lindas (y bien tomadas) fotos de semejantes naves.

      El Celica fué un fierro, lastima que no entraron mas. Y hoy por culpa de otros aspectos hacen que sea muy dificil mantener una en buen estado.

      En lo personal la linea Toyota no me gusta con pocas excepciones, una es el Celica de esa generacion y el Corolla de 8a y 9a generacion. Despues el actual y el de 11a generacion tambien o E170. Pero es gusto personal.

      Eliminar
    2. El Delorean... máquina revolucionaria e incomprendida. Muy buena la peli que le dedicaron.

      Por cierto si bien estos autos no dejan de ser Mustang, sin desmerecerlos carecen de la magia de la primera generación que fue la que dio lugar al nacimiento del mito. Creo que la unica que se le asemejó volviendo al adn "Mustang" fue la quinta. Las actuales en diseño son muy pobres, poco rupturistas y le apuestan al family feeling de la marca.

      Eliminar