sábado, 14 de octubre de 2023

Encuentro de Clásicos Argentinos en Europa por Hernán Arca

 

¿Te imaginas recorrer la Costa Azul francesa y hacerlo a bordo de una Cupé Torino o una Chevy Serie 2 o un Ford Falcon?. Ese gustazo se lo dió nuestro amigo Hernán Arca junto a un grupo de propietarios de autos clásicos argentinos en Europa. 

Y como si eso fuera poco visitaron la fábrica Pagani y los recibieron el mismísimo Horacio y su esposa que les mostraron sus instalaciones.

Un viaje soñado. No te pierdas las fotos a continuación













Monumento a Juan Manuel Fangio en Mónaco




Pagani Automobili



Recibidos por el mismísimo Horacio Pagani




Recorrida por las instalaciones con la esposa de Horacio Pagani


Chevy Falcon y Torino por las calles de Mónaco

3 comentarios:

  1. Que viaje!!! Un lujo y lo de Pagani impagable un groso Horacio. Quien pudiera darse el lujo de haber podido estar en esa recorrida.

    Las maquinas impecables. Tengo una debilidad por las Toro pero esa Chevy se hace notar. Igual me quedo con la Duster de la 6a foto, que diseño que lujo... nahhhh estoy jodiendo! Jeje

    Aguanten esas Toros y la gente que invierte en estos clásicos. Que encima no son tan comunes en esas latitudes asi que el mérito es doble por apostar por esas naves.

    Sigan sus pasiones, y no hablo solo de autos, que despues no hay otra vida para disfrutar lo que escatimamos en esta. Con el tiempo solo quedan los recuerdos, que sean buenos. Que la sonrisa de haber sabido vivir no se las borre nadie.

    Abrazo fierrero.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso encuentro de gente con pasión….

    Ojalá se repita en futuro y se agregen mas clasicis al grupo. Saludos. Walter

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones chicos por ese recorrido y, por los clasicos y por la pasión que tienen. Un abrazo grande a Mariano propietario de la Chevy que tuve el placer de manejarla cuando estuve en Italia. Sigan asi muchachos los felicito de nuevo. Saludos a todos.

    ResponderEliminar