sábado, 30 de septiembre de 2023

Visto en Mar de Ajó. Peugeot 205 Cabriolet Roland Garros

Foto: Valentin Chirico

Nuestro constante colaborador Valentin Chirico encontró en Mar de Ajó este Peugeot 205 Cabriolet Roland Garros. Un auto genial, soñado por muchos de nosotros. Más fotos a continuación



5 comentarios:

  1. Hermoso, ademas lo mantiene impecable parece. La serie Roland Garros salio tambien en el 106. Me fascinaba este auto y mas en ese verde.

    Nota de color, de fondo vemos el 206 donde se nota que fue su digno sucesor con bellisimas lineas y atras un Uno Fire parece base (el primer pack agregaba paragolpes pintados) por mas moderno, un rediseño para olvidar al lado de este hermoso 205.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico, tiene oblea de gnc? Donde le puso el tubo? Seria una pena que lo hayan convertido, pierde originalidad.

      Eliminar
    2. Parece. Ponerle gahh a una edicion limitada? Nahhh, herejes!! comprate un 205 gasolero que eran irrompibles y no gastaban nada.

      Eliminar
  2. Peugeot luego nos deslumbró con el 206 CC "cupé cabriolet" Nave!

    ResponderEliminar
  3. Que lastima que se haya perdido ese verde al que le decian inglés de la paleta de los 0km. Muy popular entre modelos de Rover 216 y serie 400, aunque el de Peugeot era mas lindo.

    En lugar de eso intentan imponer el color PASTEL gris "Strato" (Fiat) como novedad presentada por Audi. Ese color pastel, ya lo ofrecia el Spazio/Vivace en los 90 y no lo queria nadie. Tal vez, en modelos de alta gama con otro diseño y con un tono algo distinto quede mejor, pero en Fiat ese gris pastel tipo 147 le quede a mi humilde gusto, horrible.

    Lamento que no se venda mas ni el S-Design ni el 1.8 Error estratégico grave de Fiat. El 1.3 queda pobre para la ruta y la cvt.

    Ademas si hablamos de errores podian haber seguido con una versión economica del Linea para flotas (abaratado obvio) y producir localmente el ya no a la venta nuevo Tipo. Que diseño traia. Autazo turco que se vendio poco por solo ofrecer automatico.

    ResponderEliminar