miércoles, 23 de agosto de 2017

Importados de los 80. Nissan Bluebird SSS Serie 910 de 1981


Fotos Esteban Halabi

Comienzos de los años 80 y entraban autos con detalles de confort y tecnología increíbles para nuestro mercado. Fijate el equipamiento de este Nissan Bluebird contado por su dueño Esteban Halabi. "Motor 1.8, originalmente con doble carburador aunque en este momento tiene puesta otra admisión y un carburador simple (entre 105 y 115 hp), RWD, suspensión trasera independiente, levanta cristales eléctricos, trabas centralizadas, antena eléctrica, volante regulable en altura, asientos en distancia, reclinables e inclinables y compensador lumbar, caja de 5ta, apertura interior de baúl y tapa de combustible, es coupe hardtop sin parantes. Seguro que me olvido de algo pero venia completita para un modelo 81"
Más fotos a continuación






6 comentarios:

  1. Hermoso auto el Bluebird coupe. Y es cierto, por la época venían super completos esos autos. Menos la Celica... tuve una ST y, más allá del techo (manual) y aire, el resto muy base. La GT que era la más cara agregaba volante regulable y apertura del baúl desde adentro
    Julián

    ResponderEliminar
  2. Idestructible como todo auto japones. Recuerdo al importador marubeni maquinarias en juan b alberdi y carabobo alla a pfincipios dd 1979. Los curiosos se paraban a admirar toda esa joyeria automotriz desconocida en estas latitudes. Mi padre tuvo un honda accord. Que belleza inolvidable!!
    Leonardo

    ResponderEliminar
  3. a mediados de los 90 un pariente mio era encargado de pista y lubricentro de una estación Texaco en Montevideo avenida Agraciada y Zufriateguy ...recuerdo contaba siempre que habia un cliente de ahi que era medico y tenia un Accord coupe carrocería larga tipo sedan....modelo 1994....era un veterano meticuloso el dueño, pagaba parking ahi y le hacia los servicios.. no lo dejaba tocar por nadie excepto el jefe de psita que era amigo de el

    ResponderEliminar
  4. tuve una desde 0km durante 14 años desde diciembre de 1980 hasta agosto de 1994, indestructible, y lo que sí venía con los faros empotrados en el paragolpes un poco más grandes y del color de los giros. Fue mi primer auto y es inolvidable para mí. Gracias por el recuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Una línea hermosa que resiste sin problemas el paso del tiempo... simplemente un sueño hecho realidad para la época. Nuevamente... gracias por el recuerdo.

    ResponderEliminar