martes, 8 de septiembre de 2015

Publicidades del Ayer. Renault 21


Renault 21
La Verdadera Sensación de Manejar

3 comentarios:

  1. La mejor generación del 21. Lástima que el cuero fuera de una calidad paupérrima y que los repuestos no eran económicos (el auto 0km tampoco lo era) lo que le jugó muy en contra. Ni hablar de cosas específicas de la inyección "Renix" (hoy tenés que encontrar quien la entienda y atienda) y otras propias del TXi, una nave pero con sus vueltas a la hora del mantenimiento tanto preventivo como correctivo.

    Al tener motor longitudinal pero tracción delantera la mayoría del espacio se desperdiciaba en la trompa y el interior por mas que no era chico, parecía mas digno de un segmento inferior (por habitabilidad)

    Creo que nunca llegó a ser el digno reemplazante del R18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale destacar que fue uno de los primeros en colocar climatizador automático con display digital para temperatura, muy pocos llegaron así, también doloroso de reparar cuando los servos se rompían.

      Eliminar
    2. Ese climatizador lo llego a traer al final de su vida en los RTi y si te fallaba no conseguis nada o te cobran delirios. Arreglarlo era tambien engorroso y pocos o casi nadie lo saben reparar.

      Eliminar