Revolución francesa
Revista Parabrisas Nro 299. Septiembre de 2003
Tardó un poco llegar: primero se presentó en el Salón de Frankfurt del 2001; al año siguiente salió a la venta en Francia, donde logró un rotundo éxito, y más tarde comenzó a producirse en una moderna planta de Brasil. Hoy, el C3 llega a nuestras tierras y es evidente que Citroën está dispuesto a revolucionar el segmento de los autos chicos. Y, a la vez, cambiar los aires dentro de la marca, proporcionando una inyección de juventud.
Este modelo, a la marca francesa le salió redondo; prueba de ello son sus originales formas; los transeúntes de Buenos Aires y, sobre todo los de la turística ciudad de Tandil, entraron rápidamente en sintonía con él. También el interior es alegre e ingenioso, con un baúl práctico y generoso. Además, el motor resultó ágil y agradable, y su comportamiento satisfactorio. -sigue-
Lea el Road Test del Citroën C3 Exclusive 1.6 16v en Test del Ayer
Llega un duro rival al segmento de los chicos, con mucho equipamiento, interior alegre e ingenioso y formas originales. Por rutas y caminos de Tandil reflejó un comportamiento coherente
Este modelo, a la marca francesa le salió redondo; prueba de ello son sus originales formas; los transeúntes de Buenos Aires y, sobre todo los de la turística ciudad de Tandil, entraron rápidamente en sintonía con él. También el interior es alegre e ingenioso, con un baúl práctico y generoso. Además, el motor resultó ágil y agradable, y su comportamiento satisfactorio. -sigue-
Lea el Road Test del Citroën C3 Exclusive 1.6 16v en Test del Ayer
excelente el articulo...
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