jueves, 5 de junio de 2014

Road Test del Citroën C3 Exclusive 1.6 16v



Revolución francesa
Revista Parabrisas Nro 299. Septiembre de 2003

Llega un duro rival al segmento de los chicos, con mucho equipamiento, interior alegre e ingenioso y formas originales. Por rutas y caminos de Tandil reflejó un comportamiento coherente

Tardó un poco llegar: primero se presentó en el Salón de Frankfurt del 2001; al año siguiente salió a la venta en Francia, donde logró un rotundo éxito, y más tarde comenzó a producirse en una moderna planta de Brasil. Hoy, el C3 llega a nuestras tierras y es evidente que Citroën está dispuesto a revolucionar el segmento de los autos chicos. Y, a la vez, cambiar los aires dentro de la marca, proporcionando una inyección de juventud.
Este modelo, a la marca francesa le salió redondo; prueba de ello son sus originales formas; los transeúntes de Buenos Aires y, sobre todo los de la turística ciudad de Tandil, entraron rápidamente en sintonía con él. También el interior es alegre e ingenioso, con un baúl práctico y generoso. Además, el motor resultó ágil y agradable, y su comportamiento satisfactorio. -sigue-

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