Bajas calorías
Revista Parabrisas Nro 140. Enero de 1990
Más allá de sus líneas y su largo historial
en el mercado argentino, el Ford Falcon incorpora el nuevo motor 3.0 "Max Econo"
que equipará a toda la gama. 106 CV, mayor torque, menor consumo de combustible
y más performance que su predecesor son características interesantes para esa
limitada franja de mercado que continúa valorando sus virtudes -sigue-
Lea el Road Test del Ford Falcon Max Econo en Test del Ayer
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Pensar que en 1990 se siguiera vendiendo el Falcon parecía imposible, pero esto significó que vendía. Su público buscaba algo rústico facil de arreglar y barato de mantener. Claro... con el consumo incluso de este motor armonizado, en cuanto apareció el GNC la mayoría terminó instalando el equipo.
ResponderEliminarPara el que buscaba modernidad, actualidad, equipamiento, mejores consumos (aunque el 2.3 no deslumbraba tampoco) sin resignar por eso confiabilidad, tenía el SIERRA.
Eso si, volviendo al Falcon, pensar en un auto con caja opcional de cuatro marchas y COMANDO al VOLANTE... en principios de los 90... sumado al resto de faltantes de equipamiento importantes, una locura.