sábado, 28 de abril de 2012

Road Test del Volkswagen Polo Classic 1.8 Mi


Un clásico más potente
Revista Road Test Nro 87. Enero de 1998

Evaluamos la versión del Volkswagen Polo Classic equipada con motor de 1.800 cm3 que eroga 98 CV. Prestaciones más briosas para las conocidas virtudes de un auto que se ha impuesto entre la familia -sigue-

Lea el road test del Volkswagen Polo Classic 1.8 Mi en Test del Ayer

5 comentarios:

  1. Siempre me gusto este auto, buen espacio y confiable, las ultimas versiones que vinieron con equipamiento "Highline" mas un restyling (traian hasta techo electrico)eran muy tentadoras y de buen aspecto, lo unico que veo como negativo es que me enteré y he visto varios que venian de fabrica con problemas, que no importara que se le hicieran no habia manera que no esten mas de 3 meses sin pasar por el taller, algo muy raro considerando la reputacion volkswagen, como alguna vez escuché: "-Seguro fue hecho un viernes o antes de fin de semana largo-" Federico

    ResponderEliminar
  2. Mi vieja tuvo un SD '98, el VW con mejor andar de la historia, nada que ver con el Gol/Golf que son más duros que un paquete de pastillas. Muy cómodo y super confiable. Mi vieja lo ha andado sin agua, si aceite, y el pobre polito iba sin chistar. Para que vean que "el auto de la patrona" no siempre es un buen argumento de venta. La unica contra es el diseño de la cola como de "pañal lleno", y las plazas traseras para enanos. Mi vieja se lo había comprado a mi madrina, que se había comprado un cero (2008) y la calidad y confort habían cambiado muchísimo. Típico de nuestro país.

    Saludos
    Julián

    ResponderEliminar
  3. El auto Polo Classic es un muy buen auto. Estéticamente es muy lindo y también la mecánica ayuda para tener un buen auto circulando por las calles. Yo lo maneje por 2 años y la verdad que es muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Una batata aburrida y sosa.

    ResponderEliminar
  5. Muy confiable la nave. Tengo un 1999 con casi 280.000 km recorridos en las carreteras complicadas de México. Salvo el mantenimiento normal, solamente puedo reportar la caja descompuesta (a los 260.000 km). Nada del otro mundo, se sabía que estas cajas no son eternas. El motor no consume ni una gota de aceite. Es prácticamente indestructible. Si algún día lo cambio, debe ser por otro vehículo que me puede dar un historial igual de impresionante. Dudo que lo haya y menos para un precio accesible.

    ResponderEliminar