lunes, 20 de febrero de 2012

Road Test del Ford Escort XR-3 2.0i


Nuevo XR3
Revista Parabrisas Nro 172. Febrero de 1993

El Escort 2.0i XR3 realmente merece ser llamado nuevo. Sus soluciones de proyecto compatibilizan conceptos de aerodinámica y ganancias en estilo y espacio. Midiendo 4.04 metros contra 4.06 metros de su antecesor, el auto creció en un todo, garantizando mejor estabilidad. El secreto: su mayor distancia entre ejes, que pasó de 2.40 metros a 2.52 metros, permitiendo alojar las ruedas traseras lo más próximas posible a la extremidad posterior de la carrocería. Eso también privilegia la estabilidad direccional y evita que la cola toque abajo en las cunetas pronunciadas. Esta evolución necesitó en Brasil, de una nueva planta, construida para su exclusiva producción. -sigue-

Lea el Road Test del Ford Escort XR-3 2.0i en Test del Ayer

3 comentarios:

  1. Yo pensava q tendria mayor velocidad final algo asi como 200Km/h. Igual me encanta ese auto siempre m gusto

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  2. Tengo una xr3 y la verdad que tiene muchisimo equipamiento, un motor potente y una de las lineas mas lindas que vi,a tal punto, que ni siquiera soy fanatico de ford, pero este auto tiene un diseño europeo muy bien logrado,los autos nuevos de gama baja y algunos de media gama no tienen nada que hacer contra esta coupe, me saco el sombrero, por el que la diseño.
    Es mi humilde opinion

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  3. porque teniendo el mismo motor que el ford galaxy 2.0i este tiene mas velocidad final que la cupe ,uviera estado bueno que tuviera esa velocidad final si al fin y al cabo son los mismo motores no

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