sábado, 8 de julio de 2023

Renault Fuego TC 2000 "Tito" Bessone Duracell en Japón


¿Esperabas encontrar un Renault Fuego TC2000 en Japón?. Alan Devon nos muestra su cupé comprada en Argentina y su Renault Fuego GTX 1984 Automática que tiene para uso diario, ambas en Japón. Como si esto no fuera suficiente tiene además dos Andino GT, la recordada creación de Luis Varela. Más fotos a continuación







2 comentarios:

  1. Que lindo poder llevar a cabo las pasiones que uno tiene, cuando se puede. Lo felicito y hermosa esa GTX. Muy linda colección!

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es pasión. Hay que llevarse dos unidades de la Fuego nada menos que a Japon. Me encanta esa Gtx, para mi el mejor diseño para la Fuego, ya la Gta y ni hablar la Gta Max son un derroche de plasticos. Se nota demasiado la intervencion del diseño original y le wuitan su armonía.

    Por cierto, sin rivalizar, cual envejecio mejor a juicio de los que mas saben? La Fuego o la Sierra? De cual quedaron mas en circulacion? Pregunto con sinceridad sin buscar armar lio, curiosidad nomas. Aclaro que me gustan las dos pero si comprara buscaria una Fuego. Gracias!

    ResponderEliminar