sábado, 11 de septiembre de 2021

Visto en Río Cuarto. Torino Sedán


Hermoso Torino 4 puertas que circula por las calles de Río Cuarto. Probablemente en uno de los colores mas lindos en que lo puedas ver y con su rueda de auxilio sobre la tapa del baúl. Nuestras felicitaciones a su dueño

3 comentarios:

  1. Consulta para el que sepa, dejando de lado los seguros por robo o daños parciales, aunque sea se consigue responsabilidad civil para autos de esos años (setenteros) sin caer en los de auto clásico?

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ese color le queda muy bien al sedán, para las cupés a mi gusto el blanco es el mas lindo.

    Otro color no tan apreciado, el verde, en realidad como partimos de un diseño muy bien logrado todos los colores le quedan, unos mejores que otros pero el auto se luce desde la matriz.

    La rueda de auxilio sobre la tapa de baúl es cuestión de gustos y originalidad, a mi no me agrada, la prefiero en el baúl. No logro asociar la ubicación de fábrica sobre la tapa, con el aspecto deportivo que tiene el auto. Sobre la tapa se me hace mas tipo auto de rally u onda "Ecosport" aunque no tenga nada que ver, es la impresión que me genera.

    Bien que haya un Toro mas en este estado, felicitaciones al propietario!

    ResponderEliminar
  3. May I simply just say what a relief to discover someone that actually knows what they are talking about online. You actually know how to bring an issue to light and make it important. 메이저사이트

    ResponderEliminar