miércoles, 16 de agosto de 2017

Visto en Avellaneda Santa Fe. Torino Lutteral Comahue


Fotos Lalo Rojas

Seguimos encontrando Comahues. Esta vez una unidad en excelente estado que circula por las calles de Avellaneda Santa Fe. Más fotos a continuación





5 comentarios:

  1. Si Marcelo Gandini se ofendió cuando los diseñadores de la Chrysler reformaron su Lamborghini Diablo, no me quiero imaginar la vergüenza que sentiría Fangio después de haber pedido a Pininfarina que rediseñe al Rambler American, al ver las abominaciones que hicieron los "carroceros de las pampas"... Gracias a Dios Pininfarina murió antes de ver eso.
    Julián Moreau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Además como era la onda? un par de personas (que no son el fabricante) agarraban un auto X le cambiaban algunas partes a su gusto, fibra de vidrio, algo de chapa, y sin mas nace una "edición limitada"?

      Que fácil que celebran un "no se que", cuanta hambre de logros.

      Esto es simplemente un CHUNNING de los 70, arruinaron un diseño impecable. Por suerte fueron poquísimas unidades.

      Eliminar
  2. Me encanta, siempre me gusto el Comahue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno, también hay gente que le gusta la ropa de la salada. El asunto está en la diferencia de cómo un carrocero con criterio transforma un Rambler American, cambiado 2 boludeces, en un Torino. Y cómo carroceros sin criterio de ninguna índole reforman todo un auto y hacen cosas sin el más mínimo sentido del diseño, solo por hacer algo diferente. Después a la gente puede gustarle o no, no es el punto. Porque así también hay gente que gusta del tunning, y gente que no.
      Julián Moreau

      Eliminar
  3. La verdad que hay que tener ganas, coraje y mucho amor propio, como para agarrar un auto diseñado por Pininfarina y hacerle esto.

    Las ópticas delanteras le van las del yeyo 504?

    ResponderEliminar