sábado, 4 de febrero de 2017

No la conocimos. Dacia Logan Rural


A nuestras tierras solo llegó la versión sedán de la mano de Renault. El test lo podés leer haciendo click acá. También existió una versión rural denominada MVC. Contaba con la posibilidad de transportar a 7 pasajeros. Más fotos a continuación





12 comentarios:

  1. La verdad es que es fea como cagar abrojos, pero huviese sido una gran opción para las familias numerosas de la clase media/baja de nuestro país. Una buena sucesora de la Kangoo Break. Además es menos horripilante que la Spin.
    Julián

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Esta auto vale en España 8000 euros.....el Bugatti Veyron es mas lindo pero cuesta un poquito mas caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andá! esto es mucho muy mejor que la Bugatte Verón. JeJe...

      Eliminar
  4. Por lejos, lejísimos, las linda que la Spin. Por cierto, que lo antiguo del diseño, se cae de maduro. Aun así, una opción interesantísima ante las Kangoo, Partner ETc.

    ResponderEliminar
  5. En Mar del Plata hay uno de color gris, se lo ve cada tanto.

    ResponderEliminar
  6. Este desarrollo va para toda la industria local que intenta meternos suvs hasta en la sopa.

    ResponderEliminar
  7. Bien se podría evaluar una Kangoo (Dacia Dokker) con tres filas de asientos para familias que la necesitan. Ah y ya que están cobrarla como lo que es, un "FURGON CON ASIENTOS" porque tanto Renault como la competencia con sus añosas Partner y Berlingo creen que te venden una rural de verdad, del segmento C cuando claramente no lo son. Se aprovechan de una necesidad y la explotan al máximo.

    ResponderEliminar
  8. Una vez que hacen algo bien y no llega. Era la opcion ideal para familias numerosas o el que labura con el auto.

    Me recuerda a los Corsa wagon que se vendian como pan caliente para taxis, remis o auto de flota. Ademas venia mucho mas armonico el diseño que el sedan. Una lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda a la kangoo con dos butaquines en el baul para llevar 7 personas. La ultima fila iba pehada al porton trasero.

      Despues veo varias kangoo y partners con a penas un golpe de atras donde el porton se hunde mal y pienso... si llegaba a equipar esos butaquines, como quedaban sus ocupantes? Tenes que querer bien poco a los que designes para ir sentados ahi.

      Eliminar
  9. Veo esto y pienso que manera de vernos la cara. Te venden un hatch con diseño de SUV sin casi baul, incomodo pero te argumentan que se bancan el maltrato de nuestras calles jamas reparadas, cuando por mas que dean mas altos, esto NO ES ASI.

    Todo lo que refiere a esas cuasi suvs son similares en resistencia y dimensionado como materiales a su par del que toma la plataforma del segmento B, solo que los precios superan a los del C.

    Y lo que realmente le sirve a un laburante, algo como esta rural o la del Corsa como se dijo mas arriba brillan por su ausencia. Utiles de verdad y segun el caso con la versatilidad de llevar hasta 7 personas.

    En Europa donde no pueden tomarles el pelo tan facil abundan las rurales. Acá lo unico que abundan son los negociados y ver como dia a dia nos pueden caranchear el bolsillo.

    "Empresaurios Caranchus" les dicen los de bien, para otros son heroes por producir con costos en pesos, pero vender en el mercado domestico a precios dolarizados mas caros que en el mercado internacional.

    Caranchos es poco.

    ResponderEliminar