Este majestuoso Mercedes Benz 280 SLC año 1981 con caja automática de 4 marchas circula por las calles de Río Cuarto.
Más fotos a continuación
Caracteristicas técnicas (Fuente Wikipedia)
- Producción: desde septiembre de 1974 hasta septiembre de 1981
- Número de ejemplares construidos: 10.666
- Motor: M110, 6 cilindros en línea
- Diámetro/Carrera: 86 × 78,8 mm
- Cilindrada: 2.746 cc
- Relación de compresión: 9:1, opcional baja compresión de 8:1. Desde junio de 1976 8,7:1 y desde abril de 1978 9:1.
- Alimentación: inyección Bosch D-Jetronic, desde junio de 1976 Bosch K-Jetronic
- Potencia: 185 CV DIN a 6.000 rpm, motor de baja compresión 170 CV DIN a 6.000 rpm
Desde junio de 1976 177 CV DIN a 6.000 rpm y desde abril de 1978 185 CV DIN a 5.800 rpm
- Par Máximo: 24,3 mkg a 4.500 rpm
- Transmisión: cambio estándar de 4 velocidades: 1ª-3,90:1, 2ª-2,30:1, 3ª-1,41:1, 4ª-1,00:1, MA-3,66:1, opcional de 5 velocidades: 1ª-3,96:1, 2ª-2,34:1, 3ª-1,43:1, 4ª-1,00:1, 5ª-0,88:1, MA-3,72:1 y opcional automática de 4 velocidades: 1ª-3,98:1, 2ª-2,39:1, 3ª-1,46:1, 4ª-1,00:1, MA-5,48:1. Desde la Primavera de 1981 estandar manual de 5 velocidades 1ª-3,82:1, 2ª-2,20:1, 3ª-1,40:1, 4ª-1,00:1, 5ª-0,81:1, MA-3,71:1. A partir de la Primavera de 1981 las relaciones del automático varían: 1ª-3,68:1, 2ª-2,41:1, 3ª-1,44:1, 4ª-1,00:1, MA-5,14:1.
- Grupo cónico: 3,69:1, primeros modelos con 5 velocidades 3,92:1 y los últimos 3,58:1. Opcionalmente autoblocante del diferencial
- Suspensión: independiente a las 4 ruedas, delantera con trapecios transversales, muelles, amortiguadores y estabilizadora, trasera con brazos oscilantes, amortiguadores y estabilizadora
- Dirección: servo asistida de recirculación de bolas y diámetro de giro de 10,3 m
- Frenos: circuito hidráulico doble
Discos a las 4 ruedas y ventilados los delanteros ABS opcional desde 1980
- Neumáticos: 185 HR 14, a partir de 1980 195/70 VR 14 y opcionales de 205/70 VR 14
- Dimensiones:
- Largo 4.750 mm
- Ancho 1.790 mm
- Alto 1.330 mm
- Batalla 2.820 mm
- Peso 1.550 kg
- Velocidad Máxima: 205 km/h, automático 200 km/h
- Aceleración: 10,1 s 0/100 km/h, automático 11 s
- Consumo: 12,5 L/100 km y automático 12,6 L
- Depósito de combustible: 90 L
No sé qué tiene de particular esa coupe, se las ve por todos lados. Si me dijeras una 450 v8 todavía...
ResponderEliminarJulián
Andá a cagar
EliminarEh... la boca che!
EliminarEs que no TODO lo que hace especial a un coche. Tiene que ver con lo que este bajo el capot. Algun dia lo entenderas
EliminarEl auto de mis sueños.
ResponderEliminarMaravilloso un estado como pocos
ResponderEliminar