miércoles, 25 de febrero de 2015

Automapa. Antecesor del GPS


No necesito GPS. Tengo Auto Mapa Martín Santos
El funcionamiento a continuación



Instalado en el torpedo de mi automóvil, con Automapa Martín Santos se exactamente en que punto del camino me encuentro


La aguja en el visor me indica mi posición en tiempo real

Solo tengo que instalar el mapa en forma de rollo con el camino a recorrer. Al estar conectado el Automapa con el cuentakilometros de mi coche, el mapa se va desenrollando a medida que avanzo en mi camino.






2 comentarios:

  1. Se nota que fue un gran invento, por eso hasta la invención del GPS todo conductor tenía uno... Pos cierto, eso fue puro sarcasmo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias TDA por rescatar este artefacto del olvido!!!

    A decir verdad no le veo ninguna lógica ni mayor utilidad, muestra una porción chica del mapa, te tenés que auto posicionar según alguna referencia (obviamente, no es un GPS) y para eso me parece mucho mas útil la guía Filcar/"T" o alguna de las tantas que venían bien cartografiadas.

    Pero es interesante ver como a pesar de los años "la idea" de las pantallitas se venía instalando, jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar