Aunque rústico, gastador e incómodo, es el todo terreno más barato del mercado y resulta muy bueno para el barro, la arena y la nieve
"Puro off road"
Revista Parabrisas Nro 257. Marzo de 2000
Acceder hoy en día a un 4x4 es para la mayoría de la gente un anhelo muy difícil de alcanzar. Si consideramos que el dinero promedio que hay que desembolsar ronda los 40 o 50.000 dólares, el sueño se torna casi imposible. Pero no hay que perder todas las esperanzas porque nuestro creciente y diversificado mercado también ampara a los menos pudientes, por lo que muchos se pueden dar el gusto de adquirir un verdadero Todo Terreno. Efectivamente, existen pocos 4x4 de bajo precio pero hay uno que es el más barato y accesible de todos y se llama Lada Niva. Sin pretensiones de lujo y confort, este 4x4 de origen ruso con diseño de mediados de los '70, comenzó a comercializarse en la Argentina hace aproximadamente 10 años. Las primeras unidades tenían un aspecto rústico, convencional y con aire entre juvenil y aventurero. <sigue>
Revista Parabrisas Nro 257. Marzo de 2000
Acceder hoy en día a un 4x4 es para la mayoría de la gente un anhelo muy difícil de alcanzar. Si consideramos que el dinero promedio que hay que desembolsar ronda los 40 o 50.000 dólares, el sueño se torna casi imposible. Pero no hay que perder todas las esperanzas porque nuestro creciente y diversificado mercado también ampara a los menos pudientes, por lo que muchos se pueden dar el gusto de adquirir un verdadero Todo Terreno. Efectivamente, existen pocos 4x4 de bajo precio pero hay uno que es el más barato y accesible de todos y se llama Lada Niva. Sin pretensiones de lujo y confort, este 4x4 de origen ruso con diseño de mediados de los '70, comenzó a comercializarse en la Argentina hace aproximadamente 10 años. Las primeras unidades tenían un aspecto rústico, convencional y con aire entre juvenil y aventurero. <sigue>
Lea el Road Test del Lada Niva en Test del Ayer
un pura sangre
ResponderEliminarBuena compra para el precio, siempre y cuando no lo saques de aquello para lo cual fue diseñado.
ResponderEliminar