Durante 10.000 kilómetros nuestro equipo de test desmenuzará la técnica y la esencia del Renault 18 GTX II Automático, tope de gama de la marca francesa. Esta es la primera entrega de este Súper Test en la que les contamos las impresiones generales de manejo. En el próximo número les daremos todas las cifras de nuestras computadoras
Un pedal menos y una ventaja más
Revista Parabrisas Nro 89. Octubre de 1985
Allá por 1981, la industria automotriz nacional dio el primer paso sobre el camino de la equiparación tecnológica con el resto del mundo productor de automóviles. La empresa que se "animó" fue Renault Argentina, al lanzar al mercado el 18 TX, un auto absolutamente novedoso para nuestro mercado, que se producía simultáneamente en Europa y que aportaba a la reducida gama de opciones nacionales 9 una muy buena posibilidad de que el usuario pudiera acceder a innovaciones técnicas y de diseño que sólo ofrecían hasta allí, los automóviles importados que habían ingresado desde 1979. <sigue>
Allá por 1981, la industria automotriz nacional dio el primer paso sobre el camino de la equiparación tecnológica con el resto del mundo productor de automóviles. La empresa que se "animó" fue Renault Argentina, al lanzar al mercado el 18 TX, un auto absolutamente novedoso para nuestro mercado, que se producía simultáneamente en Europa y que aportaba a la reducida gama de opciones nacionales 9 una muy buena posibilidad de que el usuario pudiera acceder a innovaciones técnicas y de diseño que sólo ofrecían hasta allí, los automóviles importados que habían ingresado desde 1979. <sigue>
Lea el Road Test del Renault 18 GTX II Automático en Test del Ayer
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