miércoles, 30 de marzo de 2011

Renault Twingo 1994


Una revolución... francesa e inteligente
Revista Road Test Nro 44. Junio de 1994

El Twingo es pionero de una nueva generación de automóviles, con formas que serán cada vez más comunes. Probablemente, el segmento menor sufra una fractura a partir del Twingo: el antes y después del modelo creado por la casa francesa.
La única versión disponible en cuanto a motorización fue evaluada por RT. Un monovolumen de impresionante habitabilidad y polivalencia (ruta / ciudad) que se ganará la simpatía del mercado -sigue-

Lea la nota completa en Test del Ayer

5 comentarios:

  1. Que lastima que no se comecialice mas el Twingo. Todavia hoy seria referente en su segmento por habitabilidad, modularidad, etc.
    No por nada piden lo que piden por uno "bueno"...

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinion Anonimo.. tenemos como segundo auto un privilege con cuero, doble air bag, aire, pack electrico y es un sueño, tope de gama, verdaderamente es un señor auto, comodo por donde lo analices, viajamos 4 personas desde Cordoba a San Juan, ida y vuelta y plenamente comodos... excelente automovil, nada que ver con la calidad de los actuales renault sandero, logan, que dejan mucho que desear en sus terminaciones.. Dios quiera que vuelva nuevamente a Argentina este verdadero pionero.. Somos muchos los que esperamos este modelo.. a esperarlo!!! saludos desde Cordoba

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sabiendo manejar el cambio, es un coche que se comporta muy digno en carretera, ruetro y estable en autopista. Tengo uno de los primeros del año 1994. Tiene 214.000Km y va como un relog de la torre. No me gasta ni pierde aceite, tampoco lo ensucia. Hace años a un renault 7 le hice 340.000 km. Hasta que ya dejó de haber piezas para el. De no haber sido por la escasez de piezas, todavía funcionaría aquel inolvidable R-7. Mi actual twingo va camino de conseguir la misma marca. El único defecto que le encuentro es su maletero pequeño, se puede hacer más grande, pero llevas las cosas a la vista.

    ResponderEliminar
  5. Ya a finales de 2016 tengo uno 1996 con 220000kms y acabo de dejarlo en taller para afinarlo completo y a diario recorro 75kms y aunque el tren delantero se me hace fragil (aunque son 20 años), sigue siendo una bala mi Twingui.

    ResponderEliminar