lunes, 27 de septiembre de 2010

Volkswagen Gol GL 1.6


Robustez y agilidad, ahí esta su secreto
Revista Road Test Nro 31. Mayo de 1993

Motorizado con el AP-1.600 de Volkswagen y producido en la planta de Pacheco para satisfacer la demanda, el Gol nacido en Brasil y ahora hecho en Argentina, se muestra más ágil, veloz y elástico. Virtudes que no van en detrimento de su reconocida robustez tanto de suspensiones como estructural. 6.000 km de prueba así lo demuestran -sigue-

Lea la nota completa en Test del Ayer

4 comentarios:

  1. HOLA ME LLAMO LUCAS DE WHEELWRIGHT (STA.FE), TENGO DESDE HACE UN AÑO UN GOL DEL MISMO MODELO PERO EL BRASILERO CON MOTOR VARILLERO...ESTOY ENCANTADO, ES UN AUTAZO Y DUDO QUE LO CAMBIE POR UN BUEN TIEMPO, LO COMPRE CON 55000 KM.REALES!!! SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Gente buenas tardes!!
    Yo tambien tengo mi Gol 1.6 94, gris flamante y obviamente original.Hace 4 años que lo tengo y no se deja vender.
    Si se les complica asegurarlo por el año y demas, les dejo una pagina útil que lo aseguran en el momento y tiene 4 cías para comparar!! de lujo www.123seguro.com.ar

    Espero que les sieva

    saludos

    marcelo

    ResponderEliminar
  3. hola, como pudo hacer para saber la procedencia de un gol gl 1.6 95. y si el aire acondicionado es original o agregado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar