lunes, 19 de abril de 2010

Minitest: Renault Clio RT 1.6 5p

Test resumido de la primera versión de la saga de los Clio en Argentina. Una prueba de la revista Road Test.

Lea la nota completa en Test del Ayer

3 comentarios:

  1. Tengo uno y la verdad es flor de maquina. Me agrado ver el tema del consumo siendo que a pesar de los años, sigue en los mismos consumos :)
    No es un motor con mucha elasticidad.. diría que nada, pero he visto otros coches 0km con igual o peor elasticidad. Lo que me molesta más, es lo ruidoso de los plasticos y que los cinturones no son rebatibles. un Sr. coche!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Lucas Bistrisky.
    conozco muy bien esos motores, tal vez sean desactualizados, pero, esta sobradamente compensado en calidad general, por otra parte, son motores que con el debido mantenimiento superan los 500000km de durabilidad, si tal vez son ruidosos pasando los 200000km, almenos sirve ese ruidito que hace para ver si hay que hacerle alguna regulacion, los motores de esta generacion son silenciosos por demas, ni t avisan cuando se revientan... y por ultimo... es un motor el cual podes cambiarle las camisas en tu propia casa sin necesidad de ni siquiera sacar el motor del vehiculo, solo necesitas como herramienta rara un torquimetro, un prenza aros, y el resto herramientas comunes y corrientes.... los motores q son supuestamente mas eficientes, mueren en el mecanico si o si,... salvo los de algunos peugeot que tambien son de camisa flotante en la misma epoca del clio 1...aguante el c2l y c3l varilleros y cadeneros, como buen fierro.

    ResponderEliminar
  3. que aceite trae de fabrica? tengo que hacer el cambio y no se cual poner

    ResponderEliminar