miércoles, 30 de diciembre de 2009

Pick Up Chevrolet D-20 Custom de Luxe

Test del Ayer no se toma vacaciones y arranca el año 2010 con la prueba de la pick up Chevrolet D-20. Como siempre aguardamos sus comentarios y sugerencias.

Lea la nota completa en Test del Ayer

33 comentarios:

  1. muy linda camioneta, pero me quedo con la f-1oo

    ResponderEliminar
  2. Hola, en el cuadro de especificaciones tecnicas, en la parte de llantas y neumaticos, dice q la medida es "Medida 7JJ x 16"", creo q es 7J solo.

    Saludos y feliz 2010, Lucas.

    ResponderEliminar
  3. Disculpen una nueva intervencion, pero de casualidad urgando revistas xq tenia una duda en el test del tempra, veo que tambien tengo el test de esta pick up, la revista parabrisas numero 195, q muestra un resuemen de varios test. La unica diferencia es con respecto a la aceleracion, de 0-100 km/h ponen 23.09 seg y no 23.90 seg. Es algo minimo y poco importante, pero se como se trabaja en esta pagina y se q el aporte vale.

    Saludos, Lucas.

    ResponderEliminar
  4. La medida de la llanta publicada en la revista dice 7JJ. A mi también me parecería erroneo pero voy a tratar de verificar con otra fuente. Por el lado de la aceleración te ratifico que la misma es 23s9 y no 23s09. Lo he corroborado con la revista original y con el libro de pruebas de Parabrisas Nro 2 del año 1997. Un abrazo y gracias como siempre por colaborar.

    ResponderEliminar
  5. ¿porque no publican tests de camionetas 4x4?

    ResponderEliminar
  6. solo puedo decir algo de esta camioneta q es lo mejor!! yo tengo una modelo 92 custom y la polenta q tiene no la sentia desde la silverado conquest de mi viejo en primera arranque varias veces los zanello 700 que tenemos en el campo no tiene nada q envidiarle a la ram de mi viejo es lenta no andara fuerte pero quien la tenga como yo puedo decir q no se cmpara con nada la posicion de manejo es una de las mejores q conozco la fuerza, el consumo, La Marca todo es un fierro bien argentino es carne de perro no se te rrompe nunca, y nunca me dejo tirado bueno queria comentarlo la mia con gps llego a 115 a fondo pero es ´92 bueno saludos a todos los hincha del moño y aguante el chivo!!!

    ResponderEliminar
  7. mi primo tiene una turbo plus es una masa inrrompible un tractor !!!! acelera como una ranger o mas q la hilux 2007 y pasa los 160 comoda aguante la bordo!!! tiene un maxxion 4.1 de 160 cv creo

    ResponderEliminar
  8. ES UN FIERROOOOO..
    EL LA MEJOR CAMIONETA.. MI VIEJO TENIA UNA 93 FULL CON EL MAXION S4.. INRROMPIBLE. NOSOTROS EN EL CAMPO LE ENGANCHABAMOS DE TODO. PERO DE TODO. Y NUNCA LE PASO NADA.. TENIA 800000 KM Y LA VENDIA HACE UNOS MESES. QUEDO ACA EN MI PUEBLO Y LA CAMIONETA ANDA JOYA..
    Y COMPRAMOS LA TURBO PLUS 97 FULL.. TAMBIEN ES UN FIERRO.. SON ALGO INCREIBLES..
    APARTE TENEMOS UNA C-20 96. Y MI VIEJO LE SACO EL CHEVROLET 250 Y LE PUSO UN DEUTZ 4 Y LE PUSIMOS LA CLARCK GRANDE.. DE ABAJO TE ARRASTRA LO QUE QUIERAS. TIENE UNA PRIMERA SUPER CORTA QUE TIRABA LOS ACOPALDOS DE LOS CAMIONES CARGADO..

    SON LAS MEJORES CAMIONETAS. CHEVROLET LA TENDRIA QUE SEGUIR FABRICANDO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad lo mejor de lo mejor ademas con los elasticos que tiene mas todavia no como esas cagadas modernas

      Eliminar
    2. Hola tengo una c20 Tmb con DEUTZ. Me gustaría ponernos en contacto para que me saques algunas dudas. Hace poco que la tengo. Desde ya muchas gracias. Espero tu respuesta. Un saludo

      Eliminar
    3. Hola tengo una c20 Tmb con DEUTZ. Me gustaría ponernos en contacto para que me saques algunas dudas. Hace poco que la tengo. Desde ya muchas gracias. Espero tu respuesta. Un saludo

      Eliminar
  9. yo tengo la turbo plus 96 , les puedo decir que es una maquina que no se rompe con nada , la amo.y como anda de lindo ,saludos

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY WILLIE YO TENGO LA D20 96 BASE MAXION S4 ASPIRADO CAJA CLARK TE PUEDO DECIR QUE SON UN FIERRO Y TOTALMENTE INRROMPIBLES UN ANDAR HERMOSO LA MEJOR CAMIONETA EN LA HISTORIA DE CHEVROLET LASTIMA NO SE FABRICO MAS Y QUE NO VINIERON 4X4 SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo estoy por comprar una mod 92 me podes decir como son.

      Eliminar
  11. bueno despues de ver los comentarios me quedo mas tranqui,je,ya q compre una turbo plus 97 con 530 mil km de fabrica y no le tengo confianza todavia,hace una semana la tengo,espero aguante unos 100mil mas ya q no consume nada de aceite y anda barbaro
    saludos...

    ResponderEliminar
  12. una consulta, algun test y detalles tecnicos hps consumos etc de la misma pero la turbo plus sabrian donde puedo encontrarlo

    ResponderEliminar
  13. estoy buscando justamente una turbo plus que este en buen estado, sin detalles, y con los comentarios que hicieron se me hace agua la espalda jaja, si alguien sabe de alguna, pero que no pase los 200000 km mi email nestorxt@yahoo.com.ar saludos

    ResponderEliminar
  14. Mi viejo compro una d 20 sin turbo nueva en el 97. Todavia la tenemos, la hacemos trabajar tanto en el campo como en el taller metalúrgico. Nunca dejo de tener un andar suave y seguro. A pesar de llevar de tiro lo que sea y donde sea, cargarla por demás y con su pinta y presencia llevarme a mi durante 10 años a los boliches. Un fierrazo de CHEVROLET!!!!!!!! Espero que salga un modelo D 20 nuevo para Argentina. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la 96 conquest turbo y siempre renegamos con las cruzetas se cortan de nada

    ResponderEliminar
  16. hola a todos, tengo una d-20 turbo plus mod 97 color roja,quisiera saber donde se consigue las bandas laterales y el codigo de la pintura original. Si alguien lo sabe, le agradezco que me lo diga. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  17. vendo chevrolet d 20 96 maxiom s4 turbo diesel exelente estado..impecable,,,, pido 60.000 o escucho oferta rezonable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde la tenes a la camioneta
      ? cristian_elruso82@hotmail.com ...mandamne fotos y caracteristicas de la camioneta

      Eliminar
  18. me gustaría q publiquen el test de la silverado 4,1 mpfi gracias

    ResponderEliminar
  19. tengo un Chevrolet 6000 con maxion s4 lo manejo entre 1500 y 2000 vueltas , serán pocas vueltas para ese motor o lo llevo a 2500 ?? será que no lo fuerzo y mas con una carga de 5000 kilos ? gracias

    ResponderEliminar
  20. El Maxion s4 aspirado creo que tiene el torque maximo alrededor de 1800 RPM, y el S4 Turbo entre 1400 y 2000 RPM tiene el torque maximo y constante, asi que lo estas llevando justo y con minimo consumo. A 2500 va cerca del limite, me parece que es gastar gasoil al pepe y ademas te alejas de las RPM del torque maximo

    ResponderEliminar
  21. HOLA Tengo mi d20 en venta es modelo 92 motor maxion s4 caja clarck 450.000 km de fabrica. tiene muchos detalles pero nada grave. anda muy bien. es custom deluxe. pido 47.000. mateomalato@hotmail.com 342 155295009

    ResponderEliminar
  22. Hola buen dia, tengo una chiva C20 veraneio 92. Ayer me empezo a perder nafta por la bomba de nafta, cuando la veo tiene un agujerito muy perfecto como si fuera un tapon. Puede ser que valla un taponcito o una tuerca tapon?, gracias a todos

    ResponderEliminar
  23. Buenas consulta me estoy por comprar una d20 áño 96 y me dicen que trae moto muy malo

    ResponderEliminar
  24. tengo una 93 que me es de mucha bendicion con maxion s4 sin turbo un fierraso

    ResponderEliminar
  25. el motor maxion s4 diesel es inrompible por lo menos la que tengo yo que es 1993

    ResponderEliminar
  26. Cómo los envidio muchachos...mi sueño es una d20 turbo...si a alguno le interesa permutar tengo un Megane grande tour rural 2009 gnc 2.0 16v 400 km de autonomía a gnc y caja de sexta full full

    ResponderEliminar
  27. hola a todos quisiera saber si la D20 s4 aspirado viene con cadena o correa GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. Hola la d20 turbo plus es cadeneta o con engranajes

    ResponderEliminar