sábado, 5 de diciembre de 2009

Test del Volkswagen Saveiro

Mucho nos habían pedido este test. La popular pick up de Volkswagen elaborada sobre la base del Senda, en una prueba de la revista Parabrisas

Lea la nota completa en Test del Ayer

18 comentarios:

  1. Hola, en el parrafo que esta entre las fotos que muestra el interior y la caja de carga, dice: "Su altura interior es de 466 centímetros" haciendo referencia a la caja, logicamente debe ser 46.6 milimetros y no centimetros.

    Con respecto al que pregunta si la Saverio vino con el motor audi AP 1600, me parece que nunca llego. Las saveiros nuevas (con la forma del Gol AB9) vinieron con el motor audi pero con inyeccion electronica (eran las 1.6 Mi).
    Lo que respondo no estoy 100% seguro, aunque me fije en las listas de precios del 95/96/97 y segun las especificaciones tecnicas nunca trajo el motor audi (recordar q la linea nueva de saveiro llego recien en el 98).
    Con respecto al motor varillero con la que venia equipado, era de origen Renault (q los utilizos en casi todos sus modelos), Ford (en el Escort hasta el 94 que vino con motor audi) y por supuesto por Vw (hasta el 94 q los reemplazo por audi).

    Saludos, Lucas.

    PD: Mañana mando el excel con la lista de test!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, te comento tengo una saveiro 97 y vino con el motor audi ap 1.6 mi y eh visto con 1.8 ap tambien, saludos

      Eliminar
  2. Hago una correcion, la altura o es de 46.6 cm ó 466 milimetros, en el animo de corregir tambien me equivoque yo.

    Saludos , Lucas

    PD: Anoche envie el mail con los test!

    ResponderEliminar
  3. hola tengo un vw gol gl año 1995 y queria saber si en sus epocas de 0km llegaba a 160 como la saveiro o mas, muchas gracxias y esta copada la pagina!!

    ResponderEliminar
  4. Pablo. Te pido un poquito de paciencia. En Octubre sale el test del Gol GL 1.6

    ResponderEliminar
  5. gracias! esperare a octubre!..es el gol cuadradito, no el redondito de despues jeje!

    ResponderEliminar
  6. Es el del cuadradito. Un excelente auto. Tuve uno modelo 1994. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. hola, si alguien puede explicarme no entiendo bien. cuanto consume por cada 100 km. y si saben donde puedo comprar o descargar en internet el manual tengo una saveiro cl 1.6 modelo 1994, excelente camioineta la estoy disfrutando

    ResponderEliminar
  8. hola. habrá algún test de la saveiro 96 1.6 diésel (cuadradita)? compre una y quiero dejarla estándar con algunas personalizaciones leves. gracias. siempre muy interesante la información.

    ResponderEliminar
  9. Tengo una saveiro modelo 96 y viene con motor audi 1.6 muchachos como que no salieron con audi

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo una VW Saveiro 92 1,8 motor audi

    ResponderEliminar
  11. Nose quien hizo este blog.. pero hay mas motor audi que Renault a mi parecer yo tengo una 94 1.6 motor audi cañasoo no la cambio x nada.

    ResponderEliminar
  12. Muchachos cuanto km x litros hace la saveiro 1.6 diesel 94

    ResponderEliminar
  13. Hola alguien me puede comentar características de la Saveiro cld año 1994 (venía coma aire acondicionado) hay una a la venta y tengo ganas de comprarla para tener con que llevar el perro las bicicletas y sillones sin arruinar el auto. Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Leyendo la nota y viendo los comentarios solo aporto un detalle, sepan diferenciar si la unidad que compraron es con el motor varillero (árbol lateral) o el Audi AP. Ya que de ser el AP tienen que hacerle service a la correa dentada para evitar su corte y la consecuente rotura de motor, totalmente evitable si se hace el mantenimiento preventivo.

    Se distinguen fácil a simple vista.

    Por cierto para los que preguntan, el AP por mas que sea un desarrollo añoso de Audi, es superior en prestaciones y demás por sobre el 1.6 varillero.

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas, alguno sabría decirme que chicler lleva el carburador doble boca de la Saveiro CL ? Gracias

    ResponderEliminar