Que en una semana nos crucemos con dos Ford Laser no es una cosa habitual. Aunque no en el mejor estado estos dos hermanos gemelos del Mazda 323 que traía Ford a comienzos de los 80 producto de la relación que tenían ambas empresas circulan por las calles de Río Cuarto.
Justo el otro día pensaba en el Laser. Ford está por repetir estrategia. En los '80, en lugar de importar el exitoso Escort Mk3 para pelearle a los importados japoneses que estaban copando el mercado, trajo el Laser de Japón. Ahora está por traer una SUV de China, que es el nuevo Japón (en términos de mercado, no de calidad). El principal foco fue ver si el usuario de Ford aceptaría un producto chino, en los '80 habrá sido si un usuario Ford aceptaría un producto japonés.
ResponderEliminarSiempre me gustó el Ford Laser, lástima que ya no se los ve circulando. Mucho menos en buen estado.
Saludos
Yo creo que ahí está la clave de lo que decis....el estereotipo del cliente argentino de comienzos de los 80, que apuntaba sus preferencias a una marca mas bien clásica y conservadora como Ford, rara vez se inclinaba, mas allá de su precio, por un auto que aunque tuviera el óvalo en la trompa era de origen japones. Ahí está el quid de la cuestion. Diste en la tecla
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