jueves, 4 de agosto de 2016

Precios del Ayer. Ford Galaxy


Revista Mega Autos Junio de 1995

Ford Galaxy 1.8i u$s 18.921-
Ford Galaxy 2.0i u$s 21.865-
Ford Gañaxy 2.0i Ghia u$s 25.738-

8 comentarios:

  1. en esa época yo ganaba 780 dolares (cajaera bancaria), y no se si el precio del galaxy en esa época, valía en dolares esa cifra que dan uds. ...habría que buscar un diario de la época...Lo que sí, sé, que en su gran mayoría se bajaban del Falcon, para subirse en este.- Y que yo sepa, el falcon, jamas fue auto de la alta sociedad...creo por eso, que era de alta gama.....mmmmm no me suena...sí, un auto importantísimo, que tenia que reemplazar al de mala fama y Ford, quería sacarse, justamente, esa "mala fama"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo habran comprado cuando los regalaban, x q ford no se lo vendia a nadie. Diseño horrible. La gente preferia el sierra (q ya no se hacia mas) antes q el galaxy si queria un ford de este segmento.
      Leon13

      Eliminar
  2. Que auto espantoso, por Dios. Y como dice la cajera de arriba, acá en el conurbano logró bajar del falcon a los remiseros, porque no hay UN Galaxy que haya pasado por el oeste de la gran ciudad sin ser remis. Mismo destino tuvieron el Orion y el R19...
    Julián

    ResponderEliminar
  3. Es que de hecho el falcon en su momento equivale a lo que hoy son los sedanes segmento C (Fluence,Corolla,408,C4,Focus).
    En los 90s fueron reemplazados por el Galaxy, Orion, R19, Megane 1, 405 ya existiendo el 406.

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo que hace la magia del marketing! Es un auto difícil de mirar, si los hay. Era un Audi (VW Carat para nosotros) maquillado. Debe haber sido el único auto de aquellos días en el que convivieron ABS y frenos de tambor atrás (el ABS era "de lujo" y los frenos de tambor no eran para esos autos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Volkswagen Gol trend highline tiene ABS y tambor atras

      Eliminar
    2. Hay muchos que salieron con ABS y tambor atrás. Uno de los tantos, el Corsa Classic que se vendió hasta el 2016. Además equipaba (por ley) distribución electrónica de frenado (EBD) y doble Airbag.

      sumale creo que los 206, no se si también los 208/C3, Palio/Siena y un largo etc.

      Recién los "segmento C" equipan 4 disco y tenés excepciones como los Focus que según la versión podían trar campanas atrás...

      Eliminar
  5. Fulero, puede ser. Casi seguro. Pero muy muy muy bueno.

    ResponderEliminar