martes, 13 de octubre de 2009

Minitest: Chevrolet Corsa GL Diesel 5p

En un intento por responder de manera más rápida a sus pedidos de test, inauguramos esta nueva sección de test abreviados con la prueba del Chevrolet Corsa GL Diesel 5p

Lea la nota completa en Test del Ayer

6 comentarios:

  1. hola, disculpe las molestias, quisiera saber si pudieran publicar un test de la peugeot partner break del `99 porque estoy interesado en este vehiculo. Si no lo pueden hacer, quisiera que me recomienden alguna revista de aquel momento con un test de la camioneta.
    Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, al anonimo q pide el test de la patner, lo tenes q hacer en la seccion donde se hacen los pedidos de test. Ademas te tenes q fijar en la base de datos que esta en la pagina principal para ver si esta el vehiculo q pedis.
    De ultima, si no aparece en el listado, especifica bien el modelo q te intereza, sobre todo la motorizaion q buscas, a lo mejor alguien te ayuda.
    Saludos, Lucas.

    ResponderEliminar
  3. hola como va? una pregunta...los corsa diesel modelos 2004 2005 ¿tienen el mismo motor que este? gracias saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este vehículo era de fabricación nacional?? Se que el Corsa diesel del '99 era importado desde Zaragoza, España.. De Ahi la duda.

    Tampoco estoy seguro de que el Hatchback se producía en Rosario, o solo fabricaban el sedán y el familiar. Según revistas del ´99, esa era la realidad, no se algunos años antes. El corsa 2 si se fabrico en Rosario en sus 3 variantes.

    ResponderEliminar
  6. Tenes razón. Este Corsa era de procedencia española. Vamos a hacer la corrección. Saludos y gracias

    ResponderEliminar